Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II y Felipe cumplen 72 años de casados, quizá su año más amargo

Tras el escándalo del príncipe Andrés podría opacar la celebración del aniversario de bodas de la reina.
mié 20 noviembre 2019 11:45 AM
Royal Ascot 2017 - Day 1
reina Isabel y el duque de Edimburgo

La reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo celebran su aniversario 72 de bodas, con cuatro hijos, ocho nietos y siete bisnietos en común. No obstante, la monarca podría estar pasando por uno de sus peores años y esto nada tendría que ver con su matrimonio con el duque, que por supuesto, como cualquier otro ha tenido buenos y malos momentos.

¿Qué es lo que tiene preocupada a la reina? Al parecer, el escándalo en el que está involucrado el príncipe Andrés, tras mantener una relación cercana con el fallecidon empresario Jeffrey Epstein, quien a su vez fue acusado de explotación y abuso sexual a menores de edad.

Publicidad

Peor aún, el hijo de la reina también habría participado en estos delitos y en un acto desesperado por ganar credibilidad habló al respecto en una entrevista que le realizó la BBC, y por desgracia para él y la familia tuvo un efecto negativo, al grado de que su plataforma de emprendedores rápidamente perdió patrocinadores.

El príncpe Andrés
El príncpe Andrés durante su entrevista con la BBC en 2019.

Todo parece indicar que la reina Isabel no tenía un año tan complicado desde 1992, cuando precisamente, el príncipe Andrés y Carlos anunciaron sus respectivos divorcios de Diana y Sarah Ferguson. Esto ocurrió tan solo tres años después de que la princesa Ana también se divorciara de Mark Phillips.

Publicidad

En medio del escándalo, el resto de los integrantes de la familia real se han dispuesto a celebrar públicamente, aquello que inició un 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster. A través de su cuenta de Instagram, los duques de Cambridge compartieron una fotografía antigua y una actual de la reina y el príncipe.

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron lo propio y de igual manera, compartieron una foto, donde la pareja luce muy joven. Además, dedicaron un mensaje “¡Feliz aniversario a Su Majestad la Reina y al Duque de Edimburgo! En este día, setenta y dos años atrás, se casaron en la Abadía de Westminster ¡Muchas felicidades!”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad