Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés enfrenta graves consecuencias tras reveladora entrevista

Tras hablar públicamente de su relación con Jeffrey Epstein, la carrera profesional del príncipe dio un vuelco desfavorable.
mié 20 noviembre 2019 12:10 PM
Príncipe Andrés
Príncipe Andrés.

El fin de semana pasado se transmitió la entrevista que concedió el príncipe Andrés a la cadena de televisión BBC, en la que habló sobre la relación que mantenía con el empresario Jeffrey Epstein. Lo que nunca pensó el hijo de la reina Isabel II es que esta decisión le traería graves consecuencias a nivel profesional.

Una de las primeras secuelas que ha golpeado al príncipe es el retiro de patrocinios a la plataforma de emprendimiento Pitch@Palace que fundó en 2014. Según el diario británico The Times, la consultora KPMG informó que había retirado su patrocinio de 300 mil euros.

Publicidad

En el mismo eje, la empresa AON pidió que fuera retirado su logo de la página web de la plataforma. En la misma línea, la multinacional farmacéutica AstraZeneca anunció que dejará de patrocinar esta iniciativa a partir de 2020.

De acuerdo con el diario The Telegraph, el descontento de las empresas ha provocado que, incluso, se haya sugerido la destitución de Andrés como patrón de Pitch@Palace, ¿la razón? Esta decisión ayudaría a que la plataforma dejara de perder patrocinadores al estar vinculado con el caso Epstein.

Publicidad

Outward Bound, una asociación benéfica a favor de la educación de los jóvenes, también ha tomado cartas en el asunto. Se dio a conocer que esta semana tendrá una reunión para decidir si el hijo de la reina seguirá como su patrón de honor. Al mismo tiempo, estudiantes de la Universidad de Huddersfield iniciaron una campaña para retirarle su condición de rector honorífico, que lleva desde 2015.

En cuanto a la familia real, el palacio de Buckingham canceló la visita del príncipe a las víctimas por inundaciones en el condado de York. Incluso, circula el rumor de que el príncipe Carlos lo apartará definitivamente de la agenda del palacio cuando sea el rey.

Publicidad

¿Un mal consejo de

S

arah Ferguson

?

Aunque llevan más de 20 años divorciados, el príncipe Andrés mantiene una relación estrecha con la madre de sus hijas, Sarah Ferguson. De hecho, ha trascendido que ella podría ser la culpable del futuro profesional incierto de su ex marido.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

Una fuente cercana al palacio de Buckingham reveló al diario británico Daily Mail que Fergie convenció a Andrés de hablar públicamente del tema para limpiar su imagen. Sorpresivamente, esa entrevista ha tenido un efecto totalmente contrario.

Andrés confía mucho en Sarah. Cuando surgió la posibilidad de esta entrevista, ella sintió que podría ser la mejor manera de limpiar su nombre y presentar al público una mirada del verdadero André

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad