Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En menos de un año Hilaria y Alec Baldwin anuncian que perdieron un segundo bebé

La esposa del actor compartió la triste noticia en su Instagram, el doctor les notificó de la pérdida mientras realizaba una ecografía.
mar 12 noviembre 2019 10:34 AM
An Alternative View Of The "Whiskey Tango Foxtrot" World Premiere
Lo más que probable es que Hilaria Thomas apoyará en todo el proceso que viene a su esposo Alec Baldwin.

Este lunes la esposa del actor Alec Baldwin compartió a través de su cuenta de Instagram la triste noticia de que perdió el bebé que esperaba.

Según narró Hilaria en su mensaje, nada le había hecho sospechar que algo podía ir mal antes de la visita rutinaria que realizó ese mismo día a su médico para someterse a una ecografía y donde le dieron esa triste noticia.

Publicidad

Este es el segundo bebé que pierde la pareja este año, ya que en el pasado mes de abril Hilaria también sufrió un aborto.

"Nos duele mucho anunciar que hoy nos hemos enterado de que nuestro bebé ha fallecido en el cuarto mes [de embarazo]", ha desvelado la profesora de yoga.

Al igual que ya hicieron el pasado abril cuando Hilaria sufrió un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación, el matrimonio ha afrontado esta dura pérdida centrándose en sus seres queridos para recordarse lo afortunados que son de contar con cuatro retoños sanos y felices.

"También queremos que sepan que, aunque ahora mismo no estemos bien, nos recuperamos", ha añadido.

En su perfil de la red social la española, que reconoce sentirse "devastada" y ha pedido que se respete su privacidad en estos momentos tan difíciles, también ha publicado un vídeo en el que aparece explicándole a su hija mayor Carmen que finalmente no darán la bienvenida a una hermanita pequeña en unos meses, pero que seguirán intentando ampliar la familia en un futuro.

Publicidad

Hilaria compartió que estaba "devastada" después de acudir a que le realizaran un ultrasonido y enterarse de que había perdido a su bebé, se trataba de su quinto hijo y sería una niña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad