Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras perder a su último bebé, Alec e Hilaria Baldwin buscarán tener un hijo más

Alec confirmó que finalmente su esposa se ha salido con la suya y han acordado darle otro hermanito o hermanita a sus cuatro hijos después de que ella sufriera un aborto hace unos meses.
jueves 05 septiembre 2019
23rd Annual ACE Awards
Hlaria y Alec Baldwin

Una vez más la esposa de Alec Baldwin se ha salido con la suya a la hora de convencer a su famoso marido de que ampliar la familia de nuevo sería una gran idea, a pesar de que él considera que con los cuatro retoños que tienen en común -Carmen (6), Rafael (4), Leonardo (2) y Romeo (15 meses)- y su hermana mayor Ireland, fruto del fallido matrimonio del actor con Kim Basinger, ya resulta más que suficiente.

"Tenemos cuatro niños, pero ella quiere al menos uno más. Así que vamos a tener un quinto", reconoció el actor de 61 años en el episodio que ha grabado para el programa Hiking With Kevin, aunque apresurándose a aclarar que su esposa aún no está embarazada, al menos que él sepa.

Publicidad

La propia Hilaria, que en abril pasado sufrió un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación, ha tenido que recurrir a sus redes sociales para confirmar que no están esperando un nuevo bebé después de que muchos de sus allegados comenzaran a llamarla para darle la enhorabuena: "¿Por qué nadie me había dicho que hay otro hijo en camino? Me encantaría que se me mantuviera al día de este tipo de cosas importantes, ¡odio ser la última en enterarse!", bromeó ella.

Las reticencias iniciales de Alec ante la posibilidad de repetir experiencia en la paternidad parecían responder a una preocupación puramente financiera relacionada con garantizar el bienestar de su esposa y sus hijos en caso de que a él le sucediera algo.

Publicidad

"Dinero, eso es lo único de lo que me gustaría tener más en esta vida, para poder dejárselo a mi esposa cuando me muera, porque no voy a estar a su lado durante mucho más tiempo, admitámoslo. Y tengo que dejarle una cantidad considerable de dinero, ¡una pila enorme de billetes!", apuntó con su sentido del humor habitual.

Publicidad
Publicidad