Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le dan anillo de compromiso a Lula Da Silva al salir de la cárcel

El expresidente de Brasil anunció su compromiso tan solo unos minutos después de dejar la cárcel.
lun 11 noviembre 2019 06:15 PM
Lula da Silva anuncia boda 1.jpg
Lula da Silva

“Quiero presentarles a una persona especial”, fueron parte de las palabras de Luiz Inácio Lula da Silva al momento de subir al templete que se montó afuera de la cárcel de Curitiba, en donde estuvo recluido desde el 7 de abril de 2018 acusado de corrupción y blanqueo de capitales. Esa persona especial que mencionó el político es Rosângela da Silva, una socióloga de 42 años experta en energía hidroeléctrica a la que conoció hace varios años.

Publicidad

El hombre de 74 años de edad añadió: “He logrado la proeza de, estando encarcelado, tener novia, enamorarme y que ella acepte casarse conmigo”, dijo con alegría como parte del anuncio de su tercer matrimonio.

Aunque la especulación de su noviazgo ya había acaparado la atención de los medios brasileños, fue el amigo de Lula, Luiz Carlos Bresser-Pereira, quien confirmó el enamoramiento hace unos meses.

Según la revista Época, “Janja”, como le dicen de cariño a Rosângela, visitó todos los jueves al expresidente en la cárcel después del turno de la familia del político. Uno de esos días, ella le preguntó a Lula si lo que tenían era serio, a lo que él respondió que sí y, con una seguridad implacable, ella le entregó un anillo de compromiso.

Publicidad

Poco a poco han surgido detalles de la mujer que le robó el corazón a uno de los políticos más emblemáticos del continente americano y de la boda que ambos están planeando. Se sabe, por ejemplo, que los padrinos serán el cantante Chico Buarque y el abogado Cristiano Zanin.

La boda que planean sólo contará con la presencia de los amigos y familiares más íntimos de la pareja y se realizará en diciembre en Sao Paulo, lugar de donde es originaria Rosângela y en el cual Lula también empezó su carrera política.

Lula da Silva anuncia boda .jpg
Rosâgnela da Silva y Lula da Silva

El presidente de Brasil de 2003 a 2010, se casó por primera vez con María de Lourdes en mayo de 1969, no obstante, ella murió embarazada de hepatitis aguda un año después. El sindicalista mantuvo una relación con Miriam Cordeiro hasta 1974 con quien tuvo a su primogénita Lurian, ese mismo año se casó con Marisa Leticia Rocco que falleció en 2017 por un derrame cerebral y con quien procreó tres hijos: Fábio Luís, Sandro Luís y Luís Cláudio, y adopto a Marcos Cláudio, hijo de Marisa.

Lula da Silva anuncia boda 2.jpg
Rosângela da Silva y Lula da Silva

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad