Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érika Zaba presenta oficialmente a Emiliano, su primer bebé

La cantante y su esposo, Francisco Oliveros, mostraron parte de la carita de su recién nacido Emiliano.
mar 12 noviembre 2019 09:38 AM
erika-zaba-fran-emiliano.jpg
Érika Zaba con Francisco y Emiliano Oliveros.

El 3 de noviembre la cantante Érika Zaba se convirtió en madre por primera vez y a una semana del nacimiento de su bebé, Emiliano, la conductora y su esposo (el empresario Francisco Oliveros) decidieron que ya era hora de presentarlo al mundo.

Por medio de un video y de una serie de fotos que publicó en redes sociales, la integrante de OV7 mostró finalmente al bebé, que al nacer pesó 2 kilos 950 gramos y midió 49.5 centímetros. Según explica Érika en el video, esta primera semana viviendo la maternidad ha sido la más complicada y difícil de su vida; sin embargo, asegura, ha valido la pena todo lo que ella y Fran han aprendido juntos.

Publicidad

“Ha estado muy difícil este papel de ser mamá porque de verdad, es conocer a una persona desde cero. Entonces no duermes, no sabes por qué llora. Todo el tiempo quieres estar pegado a él, con el ojo encima…”, dijo.

Erika y Fran también confesaron que la primera noche que pasaron con Emiliano fue muy complicada. “La primera noche nos pusieron a prueba a Fran y a mí. (Recurrieron a la) tolerancia, saber hablar, saber pedir perdón. Lloré, todos llorábamos”.

Llegada complicada

Érika Zaba también fue honesta al decir que la llegada al mundo de Emilio no fue como la soñaba o esperaba pues hubo complicaciones. Sin ahondar al respecto, la cantante aseguró que afortunadamente, tanto ella como su bebé están fuera de peligro.

Publicidad

El parto fue algo complicado , fue algo diferente a lo que esperábamos, fue algo difícil. Hubo ahí alguna complicación (pero) estamos hoy ya felices, en casa y estamos muy contentos, bendecidos, agradecidos por tener a este bebé hermoso en brazos y aprendiendo el papel más difícil al que me he enfrentado en la vida que es ser mamá. De verdad pensé que era un poquito más fácil”.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

La cantante aprovechó su video para reconocer a todos los padres del mundo que realizan esta “labor titánica” y anunció que pronto estará de vuelta en los escenarios.

“Estamos él y yo solos con este angelito, dedicándole todo el tiempo que requiere lejos de redes sociales, de celulares, de televisiones, de amigos. Tenemos dos grandes visitas aquí en casa que son mis dos hermanas que nos han ayudado muchísimo. Le dan de comer cuando necesitamos dormir un par de horas en el día, nos hacen una compañía increíble, (le dan) mucho amor al sobrino”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad