Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Coronel, de esposa de un capo a estrella de reality

VH1 confirmó a Quién que la mamá de las hijas de ‘El Chapo’ Guzmán formará parte de ‘Cartel Crew’; el mundo del espectáculo reacciona a su llegada a la TV.
mar 12 noviembre 2019 09:05 PM
Emma Coronel
Durante el juicio del siglo la presencia de Emma Coronel, en la segunda fila del juzgado, era importante para los medios de comunicación.

Cuando en 2007, a sus 18 años, Emma Coronel se casó con un hombre 32 años mayor que ella, que además estaba en la cúspide del Cártel de Sinaloa, no se imaginó que tendría que dividir su vida entre México y Estados Unidos para ser parte del juicio del siglo, en el que su esposo Joaquín El Chapo Guzmán Loera fue sentenciado a cadena perpetua.

Como reveló Quién en una entrevista con los periodistas María Santana y Fernando del Rincón , Coronel formará parte de la segunda temporada de Cartel Crew, reality show de VH1, que confirmó vía electrónica hoy a este medio la presencia de la esposa de El Chapo en varios episodios.

Publicidad
Confirmamos que Emma Coronel Aispuro, esposa del infame capo de las drogas Joaquín 'El Chapo' Guzmán, hará varias apariciones en la docuserie de VH1, 'Cartel Crew'. Esto marcará la primera vez que Emma protagonice una serie de televisión, y es un hecho raro para la exreina de belleza, porque hablará sobre su vida después de 'El Chapo' y su próxima aventura comercial
Michel Blanco
El hijo de la 'Madrina de la Cocaína' protagoniza el 'docureality' de VH1.

En esta confirmación vía e-mail VH1 compartió que la primera aparición de Emma será el 18 de noviembre en Cartel Crew, en el que se verá algo de su vida y continuará mostrando el cotidiano de Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco —conocida como la Madrina de la Cocaína—, quien protagoniza el programa.

En el trailer se revela que fue precisamente Blanco el elegido por Coronel para mostrarle su interés de formar parte de la segunda temporada del docureality: "Alguien me llamó desde un número desconocido, era una abogada; al preguntarle quién era su cliente, me dijo: 'Represento a Emma Coronel, nos queremos reunir contigo para hablar de negocios'", cuenta.

Publicidad

Blanco hace énfasis que a lo largo de todo el proceso que El Chapo enfrentó en Estados Unidos, "ella estuvo a su lado", por lo que no dudó en reunirse con Emma, como se aprecia en el video. Michael y su esposa, Marie Ramírez-D’Ariano, llegan en un bote, mientras Coronel los espera en un yate, "no viene a jugar", asegura la cubana.

Y los 'Narcos' opinan

Hoy en Ciudad de México el canal A&E hizo el anuncio de que transmitirá todas las temporadas de la serie Narcos, a partir del 25 de noviembre; en entrevista con este medio Mayra Hermosillo, quien encarna a Enedina Arellano Félix, compartió su opinión acerca de que la verdadera esposa de El Chapo se convierta en estrella de un reality.

Es importante que, así como cualquiera, (Emma Coronel) pueda contar su historia desde su punto de vista, desde lo que sintió, pensó, lo que vio; eso no excluye otra verdad, entonces es bueno escuchar, porque no se pasan por alto otras realidades

Publicidad

A Hermosillo se sumaron Teresa Ruíz y Paulina Gaitán, quienes dan vida a La Reina del Pacifico y Tata Escobar, respectivamente, platicaron acerca de lo que descubrieron del entorno en el que se movían estas mujeres, que es el mismo en el que tuvo que desarrollarse Emma Coronel, y que dista mucho de ser algo sencillo.

Jess Moore, Mayra Hermosillo, Teresa Ruíz, Paulina Gaitán y Rodrigo Murray
Jess Moore, codirectora de 'Narcos', y los actores Mayra Hermosillo, Teresa Ruíz, Paulina Gaitán y Rodrigo Murray anunciaron la llegada de todas las temporadas de la serie al canal A&E.

"Se mueven con mucha inteligencia, cuidado, paciencia... aguantan con estrategia, empatía y realmente observan al de enfrente, por el tiempo que sea necesario, para entonces conseguir lo que quieren o necesitan. Es un mundo peligroso, no sólo en el que se mueven nuestros personajes, que es lo más alto, sino para todas, son muy vulnerables", explicaron las tres actrices.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad