Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Emma Coronel de vacaciones en Europa tras sentencia a 'El Chapo'?

La esposa de El Chapo Guzmán, presuntamente compartió algunos detalles de sus paradisíacas y lujosas vacaciones en Venecia, Italia.
dom 28 julio 2019 12:08 PM
Emma Coronel
Emma Coronel seguirá en el ojo público, ahora debido a su supuesta participación en un reality show.

Luego de que el juez Brian Cogan condenara a Joaquín Guzmán Loera a cadena perpetua, una sentencia que se vislumbraba desde el pasado 12 de febrero, cuando se le declaró culpable de 10 delitos, tras 11 semanas de un intenso y agotador juicio, tal parece que la esposa del narcotraficante, Emma Coronel decidió tomar unas vacaciones en Europa.

A través de su aparente cuenta de Instagram, la esposa de "El Chapo" compartió una imagen de su visita al famoso Puente de Rialto ubicado en Venecia, Italia. Estás vacaciones suceden luego de que su esposo, sometido al llamado “Juicio del Siglo”, fuera condenado el pasado 17 de julio.

Publicidad
Emma Coronel y sus vacaciones en Italia
Supuestamente Emma Coronel viajó a Italia despúes del juicio en contra de "El Chapo".

Sin embargo, recientemente Coronel estuvo en medio de la polémica debido a que una cuenta falsa de Instagram se hizo pasar por ella y contestó varias preguntas personales de sobre ella y su esposo.

En la cuenta falsa identificada como @therealemmacoronel_, el usuario interactuó con sus seguidores y supuestamente contestó diversas preguntas personales a nombre de la sinaloense.

¿Qué les gustaría saber sobre mí?”, comentó este usuario en sus historias de Instagram.

De inmediato, un gran número de usuarios hizo preguntas y aunque algunas fueron muy vagas, otros internautas supuestamente cuestionaron Cornel sin importar que se trataba de un perfil falso.

Los seguidores le preguntaron si ahora que “El Chapo” había sido sentenciado se iba a divorciar en el juego de preguntas y respuestas de la red social, a lo que el dueño de la cuenta respondió: "No se va a deshacer de mí tan fácil”.

Emma Coronel
Emma Coronel

Emma Coronel estuvo presente en la Corte Federal del distrito este de Nueva York, donde se determinó la sentencia del ex líder del cártel de Sinaloa.

Además, se destacó durante el juicio por estar presente en todas las audiencias e incluso llevar a sus hijas gemelas para que su padre las pudiera ver.

Jeffrey Licht-man, abogado del capo, denunció en conferencia de las diferentes negligencias que se cometieron durante el juicio y adelantó que apelará el dictamen del juez, "no estoy aquí para decirles que el señor Guzmán es un santo, lo único que pedíamos era un juicio justo", explicó el defensor legal de Guzmán Loera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad