Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Supuesta amante de Whitney Houston cuenta su historia de amor

La cantante mantuvo una estrecha amistad con una mujer llamada Robyn Crawford que, en su juventud, habría dado pie a una relación que se acabó cuando comenzó su carrera musical.
domingo 10 noviembre 2019
Whitney Houston
Whitney Houston habría mantenido una relación con Robyn Crawford.

Una de las confidentes más cercanas de Whitney Houston ha decidido romper su silencio en un nuevo libro de memorias titulado A song for you: My life with Whitney Houston en el que hace referencia por primera vez a los rumores que han circulado acerca de que mantuvo una relación amorosa con la cantante.

En el círculo de allegados de la legendaria estrella de la música, el supuesto romance que la intérprete mantuvo con una de sus amigas, llamada Robyn Crawford, era aparentemente un secreto a voces.

Publicidad

Las dos jóvenes se conocieron en la década de los 80 en un campamento de verano en Nueva Jersey, cuando Robyn tenía 19 años y Whitney 17, y en ese momento nació una amistad que duraría hasta la muerte de la artista en 2012.

"Queríamos estar juntas, y eso significaba simplemente nosotras, nada más. Jamás mencionamos ninguna etiqueta, como gay o lesbiana. Nos limitábamos a vivir nuestras vidas y yo solo deseaba que todo pudiera seguir así para siempre", declaró Robyn en su libro, al que ha tenido acceso la revista People antes de su publicación.

Su relación llegó a su fin relativamente pronto por iniciativa de Whitney después de que consiguiera firmar un contrato discográfico con Clive Davis en Arist.

Según cuenta Robyn, ella le informó de su decisión regalándole una Biblia de color azul: "Me explicó que lo nuestro no podía seguir adelante en el plano físico porque no haría más que complicar nuestro camino en el futuro.

Publicidad

“Estaba convencida de que si la gente se enteraba usaría esa información en nuestra contra. En aquella época, era lo que pensaba todo el mundo", agregó.

La familia de Whitney, y en concreto su madre, no habrían visto con buenos ojos la cercanía que existía entre ellas, pero eso no impidió que siguieran manteniéndose muy unidas incluso cuando dejaron de mantener relaciones sexuales.

"Whitney sabía que yo la quería, y yo sé que ella me quería. Lo éramos todo la una para la otra. Nos juramos que nunca nos abandonaríamos", afirma Robyn.

Publicidad
Publicidad