Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Tras varias ausencias, Charlène de Mónaco reaparece en un bar

La princesa consorte reapareció eufórica en un bar junto a su hermano, luego de no asistir a algunos compromisos con Alberto.
sáb 09 noviembre 2019 08:27 AM
Princesa consorte Charlène de Mónaco
Princesa consorte Charlène de Mónaco repareció tras varias ausencias en actos públicos.

Luego de brillar por su ausencia en los últimos dos actos públicos a los que asistió su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco , Charlène ha reaparecido y lo hizo de la manera menos esperada: fue vista en un bar junto a su hermano, Gareth Wittstock.

De acuerdo con el portal Vanitatis, Chàrlene fue vista en el bar Slammers, disfrutando de un partido de la final en Mónaco. En las imágenes que han circulado se le puede ver usando la camiseta de la selección sudafricana y peinada con una trenza.

Publicidad

Según testigos, un hombre informó al resto de los clientes que la esposa de Alberto de Mónaco se encontraba entre ellos . Acto seguido, Chàrlene los saludó y agradeció por los aplausos. Más tarde, fue vista levantando ambos puños en señal de fuerza, bromeando con sus amigos y hasta chocando las manos.

Sin embargo, la princesa consorte no ha aparecido en los últimos compromisos junto a Alberto. Esta situación también ha puesto en duda su asistencia a la Fiesta Nacional de Mónaco, que se celebrará el próximo 19 de noviembre, a pesar del grado de importancia que tiene este evento para la familia real.

Publicidad

Su primera notoria ausencia fue en la entronización de Naruhito de Japón, el pasado 22 de octubre. Allí, Alberto coincidió con el rey Felipe VI y la reina Letizia de España , así como con los reyes de Holanda y de Bélgica. Casi una semana después, Chàrlene hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que presumía que se encontraba en Japón. Un día después, compartió una foto de sus hijos y su marido de visita en una escuela, pero nuevamente ella era la gran ausente.

Príncipe Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto de Mónaco asistió solo a la entronización de Naruhito de Japón.

Días después, el 1 de noviembre, Alberto asistió a la final de rugby, donde se enfrentó Sudáfrica contra Inglaterra, celebrada en el país nipón. En ese nuevo evento, coincidió con el príncipe Harry. Una vez más, acudió sin la princesa consorte, quien es su esposa desde julio de 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad