Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra revela que siente 'celos' de que Camila Cabello le escriba a Eugenio

Después de que Camila Cabello se declarara fan de 'La familia P.Luche' ha surgido una amistad entre la joven cantante y el productor mexicano.
sáb 09 noviembre 2019 04:03 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Luego de que Camila Cabello s e declarara fan del trabajo del productor, actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, existió un breve reencuentro entre el humorista y la actriz Consuelo Duval, los protagonistas del popular programa La familia P.Luche, pero ahí no paró el asunto, ahora, Alessandra Rosaldo confiesa que su marido se ha mensajeado con la joven cantante.

Publicidad

Ante las cámaras de Ventaneando, la esposa de Eugenio Derbez compartió con gusto dicha información y reconoció que aunque siente celos, no es por algún tema de desconfianza en su pareja sino por la celebridad de quien se trata.

Sí han estado en contacto,ya hasta se mensajean, y yo así de ‘¿me explicas?’ y me da celo como de es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido, pero está muy bien que haya algo padre ahí.

De hecho, Alessandra está tan segura de la nueva amistad de su marido que hasta está pensando en cómo ‘sacarle provecho’, “ojalá que gracias a Eugenio Derbez exista un dueto de Sentidos Opuestos y Camila Cabello, gracias a Eugenio”, bromeó la vocalista del exitoso dueto pop que muy pronto estará de regreso en los escenarios.

Sobre el reencuentro del duo, Alessandra anunció su regreso el 24 de septiembre y de que presentara el nuevo sencillo del dueto, “Hijo de la Luna”, este 7 de noviembre Sentidos Opuestos se presentó de nuevo como dueto en el Foro Totalplay y el 28 volverán a actuar como parte de la gira 90’s Pop Tour.

“Ya empiezo a sentir la adrenalina y los nervios, ¡qué emoción! Y esta semana quiero compartir con ustedes un sueño de toda mi vida que por fin hice realidad a lado de mi adorado flaco @chacho_gaytan. Gracias flaquito por concederme el privilegio de grabar esta canción, fue un hermoso momento que jamás voy a olvidar”, escribió la cantante.

Publicidad

Alessandra puntualizó que gran parte de su decisión se debe a su pequeña hija, quien se muere por verla en un concierto.

“Para mí Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar ese paso. Chacho (Gaytán) ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez: ‘Mamá, yo te quiero ver cantar’ y me empezó a pedir las canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí”, reconoció la intérprete al periódico El universal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad