Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont y exhibe turbios detalles de Javier Díaz

La periodista reveló las verdaderas razones por las que la conductora no permite que su exesposo vea a sus cuatro hijos.
jue 07 noviembre 2019 04:51 PM
Pati Chapoy salió en defensa de Inés Gómez Mont y reveló las verdaderas razones por las que la conductora no permite que su exesposo vea a sus cuatro hijos.

Pati Chapoy salió en defensa de su excolaborada Inés Gómez Mont y reveló por qué el exesposo de la conductora, Javier Díaz , no puede convivir con sus hijos, pese a que en los últimos meses el empresario ha acusado a Inés de impedirle ver a los cuatro niños.

Según narró la periodista en el programa Ventaneando, la presentadora siempre ha tenido problemas con su expareja debido a que éste no se hace responsable de la manutención de Inesita y los trillizos Diego, Bruno y Javi.

Publicidad

Sobre el cuidado de los niños, Chapoy afirmó que Javier llegó a dejarlos solos en lugares públicos y que, en varias ocasiones, acordó con Inés ir por ellos "y los dejó plantados".

“Hace muchos años, cuando Javier se llevó a Inesita a Acapulco un fin de semana, la dejó dormida y él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa, por fortuna unos amigos que se encontraban en la casa la rescataron y la devolvieron a la cama”, narró Chapoy.

La titular del programa de espectáculos afirmó que en una segunda ocasión, Díaz se llevó a la niña y a sus triates de paseo, pero los dejó en un centro comercial.

“Les cuento que de nueva cuenta su papá los dejó en un centro comercial mientras él se fue. Según sabemos, debido al sentimiento de abandono constante que padeció Inesita ha presentado o presentó en su momento diversos conflictos emocionales”.

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont junto a sus familias.

Publicidad

La periodista aseguró además que en varias ocasiones Díaz quedaba de pasar por sus hijos “y los dejaba plantados” o los hacía esperar horas hasta que finalmente dejó de buscarlos hace seis años.

Díaz trató de reclamar las visitas, pero un juez -quien ha seguido el caso durante años- le canceló ese derecho y fue notificado.

“No obstante hace unos días convocó a la prensa e hizo un circo”, señaló Pati, quien además reveló que el empresario llegó a presentarse a la escuela de sus hijos para llevárselos, pero la directora no se lo permitió.

Inés y Javier con sus cuatro hijos.
Inés y Javier con sus cuatro hijos.

Durante el programa también se mostraron mensajes de texto que evidenciaron el conflicto de Inés con su exmarido por el incumplimiento de éste en los pagos de la manutención y las visitas.

Además se mostró un documento que demuestra que Carla Adriana Zepeda, la actual esposa de Díaz, estuvo dos veces en una clínica de rehabilitación en 2017.

Publicidad

Según Chapoy, la única manera que Díaz tiene de volver a convivir con sus hijos es mediante un proceso legal, pues también ha dado de qué hablar por protagonizar peleas en bares.

Javier Díaz, ex esposo de la conductora, dejó en evidencia en redes sociales que hace casi un año no se reúne con su hija Inés y sus triates Javier, Diego y Bruno.
Javier Díaz, ex esposo de la conductora, dejó en evidencia en redes sociales que hace casi un año no se reúne con su hija Inés y sus triates Javier, Diego y Bruno.

Otra persona que alzó su voz para defender a Inés Gómez Mont fue su amiga y comadre Galilea Montijo, la conductora aprovechó los micrófonos del programa Hoy para dirigirse a Javier.

“Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra. Que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ex marido para todo y además por su esposa”, expresó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad