Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Yuridia y Matías por fin se van a casar? Estas pistas apuntan a que ¡sí!

La cantante levantó sospechas de su compromiso con su novio Matías Aranda tras publicar una fotografía en la que lleva un sospechoso anillo.
mié 06 noviembre 2019 04:27 PM
Yuridia y Matías
Yuridia y Matías iniciaron su historia de amor en 2009

Luego de 10 años de noviazgo, tal parece que Yuridia está lista para dar el siguiente paso y llegar al altar con su novio, Matías Aranda. La cantante compartió una fotografía en Instagram de su mano con un anillo, lo que de inmediato sus seguidores en interpretaron como el anuncio de su compromiso.

“Mi mano hace poses también…”, fue la frase con la que la intérprete acompañó la imagen, la cual deja ver un anillo en su dedo anular, presuntamente de compromiso.

Publicidad
View this post on Instagram

Mi mano hace poses también...

A post shared by 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) on

Aunque la artista de 33 años de edad no dio más detalles al respecto, sus fans no tardaron en felicitarla y otros cuestionarla: “¿Te nos vas a casar?”, “¿Te nos casas con Matías?”, “¿Es el anillo de compromiso?”, “Felicidades por tu compromiso” y “Boda en puerta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Los rumores de un posible compromiso de la pareja se hicieron más fuerte cuando el también exparticipante de La Academia publicó una fotografía junto a la cantante en medio del atardecer.

“Hoy es un día muy especial”, escribió el argentino junto a la publicación, la cual consiguió más de siete mil “me gusta” en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy es un día muy especial ♥️

A post shared by Matias Aranda (@yomatias.aranda) on

Publicidad

Yuridia y Matías iniciaron su historia de amor en 2009 y, aunque en su relación ha habido altas y bajas, la pareja se ha mantenido unida, incluso, a través de sus redes sociales suelen presumir algunos de sus viajes.

Aunque viven juntos desde hace algunos años, en 2016 aseguraron que entre sus planes no estaba casarse, sin embargo, en aquella ocasión no descartaron hacerlo en el futuro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad