Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuridia se ampara contra orden de aprehensión

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los abogados de la cantante promovieron un amparo con el que se impediría que se ejecute una orden de aprehensión o presentación contra ella
lun 07 octubre 2019 03:39 PM
yuridia-amparo.jpg
Yuridia.

La cantante Yuridia podría tener problemas con la ley, pues ha trascendido que se amparó para evitar ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR), según confirmó el periódico Milenio .

El periódico informó que los abogados de Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, promovieron un amparo contra cualquier orden de aprehensión, presentación o detención el el 27 de septiembre y admitió a trámite tres días después.

Publicidad

Lo extraño del caso es que, según el departamento de Representación Social de la FGR, hasta el momento no existe una orden de captura en contra de la cantante.

View this post on Instagram

#desiertotour2019

A post shared by 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) on

Hasta el momento, Yuridia no ha dado explicación alguna de por qué existiría una orden de aprehensión o presentación en su contra. De hecho, su última publicación es una foto de uno de sus conciertos parte de su gira Desierto Tour 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad