Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Patrick-Louis Vuitton

Este miércoles 6 de noviembre falleció Patrick-Louis Vuitton, quien representaba la quinta generación del legado familiar.
mié 06 noviembre 2019 11:47 AM
Louis Vuitton Maison Opening
Patrick-Louis Vuitton

La familia Vuitton está de luto. Patrick-Louis Vuitton falleció este 6 de noviembre, anunció esta mañana la marca de lujo vía Instagram.

Patrick tenía el cargo de Jefe de Órdenes Especiales dentro de la compañía de su familia, a la cual se unió en 1973, y quien a través del tiempo fue adquiriendo el savoir-faire de la casa francesa a la perfección.

Publicidad

Tras el fallecimiento de su abuelo Gaston-Louis Vuitton, Patrick-Louis se sumó a la empresa familiar como carpintero artesano. Su expertise estaba en crear los famosos trunks que caracterizan a la marca y son parte de su identidad.

El "Art of Travel" es una de las insignias que la maison lleva en su ADN y los artículos de viaje son los grandes tesoros de Louis Vuitton.

Savoir-faire can only exist if it is transmitted…

Publicidad

"Savoir-faire can only exist if it is transmitted" era una de las frases favoritas de Patrick. Sus hijos Pierre-Louis, Responsable Regional de Mejoración del Producto y Benoît-Louis, director de Experiencias del Cliente en Norte América seguirán con el legado familiar que deja, pues ellos son también parte de la compañía.

Benôit-Louis aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de su papá con una emotiva foto acompañada de la frase: "« Salut » was his only and last word to me last week... Bye Dad... Au revoir Papa, je t’aime"

"Adiós, fue la única y última palabra que me dijo la semana pasada... Adiós papá... te amo"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad