Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes habla de los pros de haber sido mamá en sus 20s

La actriz dice que gracias a eso ambas han crecido juntas
mié 06 noviembre 2019 12:07 PM
Celebrities Attend The New York Knicks Vs Oklahoma City Thunder Game
Suri Cruise y Katie Holmes.

Katie Holmes se convirtió en mamá cuando tenía 27 años, una edad relativamente joven, y aunque en los estándares actuales eso podría ser incluso prematuro, para la actriz no lo fue. De hecho, agradece haber sido madre antes de los 30 años porque eso la ha acercado a su única hija, Suri Cruise.

“Me sentí feliz de haber sido madre en mis 20s. Ha sido bueno que nuestras edades encajen… ¿Cómo lo digo? Cada edad que ha tenido mi hija y mi edad en ese momento han sido una buena combinación. Crecimos juntas “, asegura la actriz en la edición de diciembre de la revista Elle Uk.

Publicidad

Katie Holmes también contó lo aterrador que es para ella criar a una adolescente en un mundo marcado por el odio. “Claro que me preocupa. Hay tantas malas noticias y odio y cosas que no tienen sentido. La atmósfera alrededor del mundo es aterradora”.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el


La exesposa de Tom Cruise se niega a dar más detalles de su vida en Nueva York con Suri, quien ya tiene 13 años, en cambio no tiene problemas en hablar de cómo es tener 40 años.

“Es interesante tener 40 porque cuando eres joven, piensas: ‘¡Nunca voy a tener 40!” y luego llega el día y es como “Esto está bien”. Sigo haciendo las mismas cosas que siempre he hecho; me siento feliz de mi carrera y me siento emocionada por los proyectos que pronto voy a hacer realidad”.

Publicidad

Dúo dinámico

Katie y Suri han estado juntas y solas desde 2012, cuando la actriz dejó inesperadamente a Tom Cruise y prácticamente cortó toda relación con él. De hecho, se dice que el actor (quien pertenece a la Cienciología) no ve a su única hija biológica debido a que ella no practica esa religión.

El sitio RadarOnline reportó hace tiempo que el actor tiene derecho a ver a su hija 10 días al mes, pero prefiere no hacerlo por sus diferencias religiosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad