Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter

Cooper Hefner y Scarlett Byrne se dieron el ‘sí quiero’ en el juzgado del condado de Ventura, en Oxnard, California
miércoles 06 noviembre 2019
cooper-hefner-scarlett.jpg
Cooper Hefner y Scarlett Byrne ya son marido y mujer.

Se comprometieron en 2015, pero ha sido hasta ahora, cuando casi termina 2019 que Cooper Hefner, hijo del fallecido Hugh Hefner se convirtió legalmente en esposo de la actriz británica Scarlett Byrne en una ceremonia realizada en el juzgado del condado de Ventura, en Oxnard, California.

Según dieron a conocer el empresario y la actriz en sus respectivas redes sociales, aún planean realizar una boda religiosa, de la que aún no tienen fecha. Sin embargo, ambos se sienten felices de haber dado este paso con el que habían soñado desde hacía cuatro años.

Publicidad

Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra. Hefner”, escribió uno de los dos hijos que tuvo el fundador de Playboy con su segunda esposa.

En tanto, la actriz, quien es recordada como la odiosa Pansy Parkinson las películas Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 también recurrió a sus redes sociales para compartir su felicidad en su nuevo estatus de “casada”.

Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”.

Publicidad

Desde 2012 Cooper Hefner ha ocupado un papel primordial en Playboy, pues ese año su padre le hizo saber que quería que se hiciera cargo de la revista. Cuatro años después, en 2016, tomo las riendas del negocio y un año después, al morir Hugh Hefner , también se convirtió en jefe de asociaciones globales para Playboy Enterprises.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 🎃

Una publicación compartida de Scarlett Hefner (@scarletthefner) el

Además del control de la revista y el dominio de la marca Playboy (famosa en el mundo entero), los hermanos Hefner (Cooper, Martson, David y Chrystal) heredaron una fortuna valuada en 45 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad