Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esto es lo que piensa José Eduardo Derbez sobre su supuesta bisexualidad

El actor considera demandar a la mujer que diseminó el rumor sobre sus preferencias sexuales
sábado 02 noviembre 2019
jose-eduardo-derbez.jpg
José Eduardo Derbez contempla la posibilidad a la mujer que lo difamó en una revista.

Hace una semana, una mujer declaró a una revista que el actor José Eduardo Derbez es bisexual . Ante esta versión, al actor no le ha quedado de otra que reírse y comentar: “Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía”, expresó el hijo de Eugenio Derbez al programa De primera mano.

José Eduardo Derbez también aseguró que no conoce a esta mujer. “Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México. No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”.

Publicidad

Una vez que se enteró de las declaraciones de esta informante, la primera reacción del actor fue contactar a su exnovia, la actriz Bárbara Escalante para preguntar si ella tenía conocimiento de la identidad de la mujer.

View this post on Instagram

A trabajar ! Qué tal va su día ?

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

"Terminamos en super buenos términos y luego, luego le escribí a Bárbara y le dije '¿Ubicas a esta mujer?’. Me dijo: 'Pues no, déjame checar' y lo empezó a checar y me dice: 'Creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’”.

Estos dichos contra su persona tendrán consecuencias legales, anunció José Eduardo Derbez. “Ya estoy en contacto con un abogado. Es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no (va a pagarle).Voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar.

Publicidad

“Vamos a ver qué procede, porque está muy cañón que acepten declaraciones de este tipo de gente que ni siquiera tiene una prueba mínimo de que me conozca, de que es mi amiga o algo. No sé qué intenciones tiene, que ni siquiera me conoce que es lo que más coraje me da".

View this post on Instagram

Disfrutando el domingo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Por último, José Eduardo Derbez envió un mensaje a la mujer que lo difamó: “Repito: es una señorita que merece todo mi respeto. No sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención y bueno yo estoy muy contento que le está yendo súper bien a De viaje con los Derbez y estoy muy contento por eso y hay muchos planes de trabajo para el siguiente año. Me estoy enfocando más en eso”, finalizó.

Publicidad
Publicidad