Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que José Eduardo Derbez fue detenido por la policía

El actor fue detenido después de una reunión en la que festejó su cumpleaños
vie 26 abril 2019 09:40 AM
El hijo de Eugenio Derbez aclaró que no está peleado con su papá y que se ven poco debido a que los dos tienen agendas apretadas. Destacó que no le importa el acoso de la prensa
El hijo de Eugenio Derbez aclaró que no está peleado con su papá y que se ven poco debido a que los dos tienen agendas apretadas. Destacó que no le importa el acoso de la prensa

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez cumplió 27 años. Por tal razón fue a celebrar con sus amigos a un restaurante en la CDMX. Al terminar el festejo, el actor abordó su automóvil y en el trayecto a su casa fue detenido por la policía.

Sobre el incidente hubo varias versiones, entre ellas que José Eduardo iba manejando en estado de ebriedad y que por eso lo llevaron detenido al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como ”Torito”.

Publicidad

Otro rumor aseguraba que iba con su mamá y que ambos se encontraban alcoholizados y que por eso los detuvieron. Y para terminar de una vez con tantos dimes y diretes, el propio actor contó lo que realmente sucedió.

“Yo me dirigía a mi casa, iba mi chofer manejando y una patrulla nos hace el alto. De hecho, estábamos en Periférico, no hubo nada de altos y ese tipo de cosas. Nos detiene la patrulla y mi chofer pregunta cuál fue la razón y nos explicaron que últimamente había bastantes secuestros en esa zona y que era una revisión de rutina y eso fue todo”, explicó al programa De primera mano.

“Yo me bajé para preguntar por qué estábamos tardando tanto y (le dijeron que) nada más estaban checando las placas, que todo estuviera bien y al final me terminé hasta tomando fotos con los policías, todo normal. Se hizo todo un rollo que no fue así”, agregó José Eduardo Derbez.

El hijo de Victoria Ruffo reiteró que él no iba manejando y que en realidad no hubo ningún problema con las autoridades.

“Yo venía atrás, venía el chofer manejando y entonces se dijeron muchas cosas tanto que yo iba manejando, cosa que yo no iba manejando, ahí se ve el chofer que estaba abajo, no hubo ningún problema, nada más fue un chequeo de rutina y eso fue todo”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad