Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cinco años de relación, José Eduardo Derbez anuncia su ruptura

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez anunció a través de un comunicado que decidió terminar su relación sentimental con la joven.
mar 03 septiembre 2019 09:04 AM
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante terminaron su relación después de cinco años de romance.

José Eduardo Derbez anunció que regresó a la soltería. Tras cinco años de noviazgo, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dio a conocer este lunes por medio de un comunicado de prensa que difundió a través de las redes sociales que la relación sentimental que mantuvo con la joven Bárbara Escalante llegó a su fin.

Aunque no quiso especificar el motivo de su separación, el primogénito de Ruffo dejó en claro que la relación entre ambos concluyó en los mejores términos posibles ya que, según aseguró, siguen conservando una gran amistad.

Publicidad

“A todos nuestros amigos, quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad pues Bárbara es una mujer en toda extensión de la palabra”, se puede leer en el comunicado.

View this post on Instagram

🤤🤤🤤🤤🤤

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo concluyó su mensaje expresando sus muestras de cariño, poniendo por encima de todo el privilegio de haber compartido con ella este periodo de su vida. En el texto también afirmó que ambos han coincidido en no hablar más al respecto.

“Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, finalizó.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Publicidad

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante comenzaron su relación sentimental en mayo de 2014 y desde entonces no dejaron de presumir de su romance a través de sus redes sociales.

La última vez que se dejaron ver juntos en Instagram fue el pasado mes de mayo cuando el actor compartió una romántica foto junto a su novia para celebrar sus cinco años de noviazgo.

“No puedo creer que hoy se cumplen 5 años de estar a tu lado. Los mejores 5 años. Siento que apenas fue ayer cuando te vi en ese teatro en Sonora. Te amo”, escribió José Eduardo apenas unos meses atrás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad