Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez y su papá superaron rencores del pasado en viaje a Marruecos

Gracias a este viaje el actor tuvo un gran acercamiento con dos miembros de su familia
vie 15 febrero 2019 07:16 AM
JOSEeduardo.png
Gracias al viaje José Eduardo tuvo un gran acercamiento con su padre y su hermano.

Ya saben que todos los integrantes de la familia Derbez hicieron un viaje de un mes por Marruecos gracias al cual se pudieron desconectar del mundo y disfrutarse como nunca antes lo habían podido hacer. Hermanos, padres e hijos, todos dedicaron sus energías y tiempo a acercarse y conocerse mejor… y a llevarse una que otra sorpresa.

Uno de los miembros de esta famosa familia, José Eduardo (tercer hijo de Eugenio Derbez), habló justo de los dos regalos que le dejó este viaje en familia: “Me llevé dos sorpresas muy grandes”, confesó el joven actor al programa Intrusos.

Publicidad

“(Una) fue con Vadhir, que hubo una muy buena química, nos llevamos muy bien. Ya nos llevábamos bien antes, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos, fue como ‘¡wow!’”.

“Aparte de hermanos nos cuidamos, nos tratamos como mejores amigos, nos contamos todo, no nos enojamos”.

Pero las sorpresas no pararon ahí para José Eduardo, pues la segunda, y quizá la más emotiva para él, fue la que se llevó con su padre, Eugenio Derbez.

“Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos y que fue un gran descubrimiento para los dos llevarnos tan padre. El tiempo no se recupera, el tiempo ya pasó, pero el tiempo que pasé con él fue muy padre, como que nos conectamos de nuevo. Si tuvimos pleitos o no antes, fue todo perdonado y fue: ‘Vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble’”.

José Eduardo también reconoció que era el que más miedo le tenía a este viaje porque pensaba que no se iba a llevar tan bien con los demás integrantes de la familia, pero gracias a que aceptó el reto descubrió que en realidad se lleva muy bien con todos.

“Aprendí que me hace falta más convivir también con ellos. Que realmente no nos llevamos tan mal como todos pensábamos que nos íbamos a llevar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad