Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez recibe inesperado beso en el programa "Hoy"

El joven conductor del programa 'Hoy' resultó muy sorprendido al ser besado en la boca por uno de sus compañeros.
lun 16 octubre 2017 02:08 PM
Burro Van Rankin
Burro Van Rankin El Burro Van Rankin sorprendió a su compañero de show José Eduardo. (Foto: Instagram Hoy)

El viernes pasado, durante la emisión del programa Hoy, el elenco del show matutino participaba en un sketch en el que Angie Taddei, quien recientemente anunció su segundo embarazo, actuó como invitada junto al host José Eduardo Derbez, hijo del famoso comediante Eugenio Derbez.

Éste consistía en que Jorge “El Burro” Van Rankin interpretaba a un mesero durante una cita romántica que Derbez y Angie protagonizaban en un restaurante. Como parte del juego ‘Verdad o reto’, en el que participaron las integrantes de JNS como invitadas al programa, "El Burro" tenía que coquetearle a la cantante frente a su novio celoso, interpretado por José Eduardo Derbez.

Publicidad

nullEn medio del arranque de celos que actuaba José Eduardo, “El Burro” dio un giro inesperado al sketch besando en la boca a su compañero, quien no esperaba esa reacción. La escena provocó los gritos de sorpresa de toda la producción. “¡Se lo dio, se lo dio!”, gritó Angie alterada.

#LaEstrellaDeHoy @grupojns 😍😍😍😍 @melissalz83 @murguiaregina @angietaddei @karladiazof

A post shared by HOY (@programahoy) on

En el programa, la cantante de la icónica pop band de los 90 lució además su pancita de embarazo en un entallado vestido rojo. Angie anunció que está esperando a su nuevo bebé a principios de septiembre con una tierna imagen en Instagram junto a su primer hijo y su esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad