Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La escapada a Disney de José Eduardo Derbez y su novia con Eugenio

Eugenio Derbez y familia pasaron un divertido día en el parque de diversiones
DERBEZdisney.jpg
La familia Derbez.

Eugenio Derbez nos dijo el año pasado que, después de pasar más de medio año trabajando en Australia, había llegado a la conclusión de que lo más importante para él es la familia y que, a partir de entonces, su esposa, hijos y su nieta serían su prioridad y, por lo que vemos, lo está cumpliendo al pie de la letra. Y es que sin importar la cantidad de proyectos en los que esté trabajando, se ha tomado el tiempo suficiente para disfrutar a Alessandra Rosaldo así como a sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Publicidad

Aprovechando la visita de su hijo José Eduardo y su novia Bárbara Escalante a California, el actor, Ale y Aitana se fueron al parque Disney California Adventure (junto a Disneylandia), donde como niños gozaron con los juegos mecánicos.

En varios videos que compartió Ale en sus stories, se puede ver a la cantante, a Derbez y a Aitana participando en una divertida “carrera” de autos inspirada en la película Cars, además de un paseo cargado de adrenalina a bordo de una montaña rusa.

En esta escapada a Disney, Aitana no fue la única en disfrutar de la experiencia, pues sus padres, hermano y cuñada también lo hicieron en grande; incluso, como dicta la tradición, se pusieron orejas de Mickey.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad