Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Becky G revela las dos caras de su personalidad musical

La cantante californiana de origen mexicano será la anfitriona y se presentará en los MTV EMAs Sevilla 2019.
vie 01 noviembre 2019 07:02 AM
Becky G
Becky G estrenó su más reciente álbum es español Mala Santa.

Con 22 años de edad, Becky G es una de las pocas personalidades que puede presumir de contar con una de las carreras artísticas que más ha evolucionado en muy poco tiempo, desde lanzar al mercado sus primeros temas como Shower y Can't Stop Dancin, hasta estrenar su más reciente álbum es español Mala Santa.

Este nuevo material que representa la dualidad de la joven artista cuenta con colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers, y en él demuestra que ha pasado de ser una adolescente a mujer frente al mundo.

Publicidad

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de 'adolescente' a 'mujer' frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el 'ángel' que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora.

“Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la 'Mala Santa' de la industria - El ángel que puede ser malo, a veces", expresó Becky G sobre su nuevo álbum.

La cantante y compositora se presentará los MTV EMAs Sevilla 2019 que tendrán lugar en la capital andaluza el próximo domingo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Además, la artista también actuará durante durante la entrega de premios.

Publicidad

“Es una locura”, declaró sobre el reto de conducir un evento así. "Soy estadounidense, aunque me identifico como latina. Cuando empecé mi proyecto en español yo no sabía si el público y la industria me iban a aceptar como uno de ellos", reconoció la artista californiana de origen mexicano.

“Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. Nos vemos pronto”.

Becky, además comparte la nominación a Mejor artista pop con otros artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes.

Publicidad

Tras el lanzamiento de su álbum Mala Santa, Becky G fue reconocida con el Premio Evolución Extraordinaria que otorgan los Latin American Music Awards por su éxito como joven intérprete que ha alcanzado la cima del éxito en un corto período de tiempo. Durante la ceremonia también logró obtener el galardón como la artista favorita femenina.

Becky ha sido nombrada por la Latin Recording Academy como una de las mujeres líderes en el mundo del entretenimiento (2018) y por su ciudad, Inglewood, California, por su contribución a la comunidad hispana. También ha sido reconocida por la revista Rolling Stone como una de los 18 adolescentes que revoluciona la cultura pop y por Billboard como 21 con menos de 21.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad