Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SHA Wellness Clinic, el lugar para lograr tu mejor versión, llega a México

Bajar de peso, reducir el estrés, lograr un descanso profundo, una mejor digestión o un estado de ánimo estable, después de que pongas un pie en SHA Wellness Clinic, lograrás tu objetivo.
jue 31 octubre 2019 03:26 PM
SHAMex_Pool (1).jpeg
SHA México

Durante 11 años, SHA Wellness Clinic ha sido referencia mundial en materia de salud y bienestar a través de su localización actual en Alicante, España. Ahora con más de una década de experiencia, SHA decidió expandirse internacionalmente y para nuestra suerte, su próxima apertura será en México. Te contamos todos los detalles.

Publicidad
Pero, primero lo primero, ¿qué es SHA Wellness Clinic?

La persona que pase por SHA Wellness Clinic saldrá del lugar vital, más sano, más joven y sobre todo con un aspecto más saludable. Y es que el método SHA consiste en ofrecer un enfoque global e integrativo de la salud donde se cumplan las necesidades y objetivos de quien los visita. A través de un grupo de expertos, programas y tratamientos avanzados, SHA cubre todas las áreas, desde medicina revitalizante y regenerativa hasta medicina preventiva y antienvejecimiento.

Las más de 50 mil personas (entre ellas, una larga lista de personalidades, miembros de familias reales y jefes de estado) que han visitado su ubicación en España están de acuerdo con una cosa: SHA es un one stop shop en donde vas a encontrar justo lo que necesitas. Aquí la misión es clara: "Ayudar a las personas a vivir más y mejor a través de la medicina científica y terapias naturales efectivas."

SH-WE-RESTAURANT-v03.jpg
SHA México

El por qué de SHA Wellness Clinic en México

Hace un par de semanas SHA anunció el inicio de su plan de expansión internacional, comunicando la apertura de dos nuevos establecimientos en distintos continentes en los próximos tres años. El primero de ellos estará ubicado en un paradisíaco punto de México: Isla Mujeres . ¿La razón? Su espectacular playa, el clima cálido, el entorno de naturaleza virgen así como su ubicación (estar cerca de un aeropuerto). No sólo eso, SHA México tendrá siete hectáreas llenas de flora y fauna de la zona, además, frente a sus playas se ubica el arrecife coralino más importante del hemisferio norte (otro factor que resultó ideal para elegir la sede del nuevo SHA).

SHA-WE-INT-LOBBY C-v04.jpg
SHA Méxixo

¿Qué veremos de México en el nuevo SHA Wellness Clinic?

Mucho. Además de aprovechar y explotar el conocimiento local para destinarlo a tratamientos y terapias, el estudio de arquitectura mexicano Sordo Madaleno y el arquitecto de interiores Alejandro Escudero estarán a cargo del diseño de SHA México. Mientras que el paisajismo correrá a cargo de Maat Handasa.

Publicidad

Algo importante es que la marca tendrá como uno de sus objetivos principales minimizar el impacto medioambiental apostando por materiales naturales y el uso de energías renovables. Por ejemplo, el mármol, la cerámica mexicana, el mimbre y los tejidos autóctonos son algunos de los materiales orgánicos, naturales y locales que se utilizarán en la construcción y decoración de este centro de bienestar vanguardista.

Ahora sí, lo más importante, ¿cuándo podremos conocer SHA México?

La apertura de SHA México está prevista para el 2021 y a partir de ese momento estamos convencidos de que se convertirá por su exclusividad e innovación, así como por la oferta de servicios clínicos y wellness en el principal punto de referencia del sector de la salud y el bienestar en el continente americano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad