Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Comida tradicional mexicana con un toque especial? Este es el lugar indicado

Aitana tiene una propuesta que te encantará, incluyendo a esta delicia gastronómica
jue 31 octubre 2019 04:08 PM
PRIVADO.png
AITANA

Ubicado en uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México, Aitana Restaurante es un espacio gastronómico que busca compartir la filosofía de la alta cocina acompañado de un excelente servicio y una atmósfera inmejorable.

Publicidad

La estructura arquitectónica contempla grandes ventanales con vista a lomas de Chapultepec y con colores que nos remontan a estar en un crucero. Además es un lugar donde puedes encontrar una cocina con platillos mediterráneos, creativos y con consistencia.

Su espacios están adecuados para celebrar una junta íntima en alguno de sus privados, cerrar negocios en su salón o tener una comida menos formal con amigos y familia en su amplia terraza.

Salón.jpg
Salón principal de Aitana

Publicidad
Chef Victor Morales.png
Chef Victor Morales

Al frente de su cocina, se encuentra el Chef Víctor Morales, oriundo de Ensenada y es él quien realiza deliciosos platillos van desde entradas frías y calientes, hasta platos fuertes como un pescado en salsa de langostinos o unos ricos tacos de carnitas estilo Michoacán confitados con mole verde y rábanos. Los cuales podríamos nombrarlos como la estrella del menú.

Si visitas Aitana, no puedes perderte el fondant de queso manchego, que se acompaña de una reducción de balsámico y helado de vainilla, es un must.

FONDANTE DE QUESO MANCHEGO, HELADO DE VAINILLA Y REDUCCIÓN DE BALSÁMICO.png
FONDANTE DE QUESO MANCHEGO, HELADO DE VAINILLA Y REDUCCIÓN DE BALSÁMICO

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad