Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exponen el intenso -y poco conocido- romance de John F. Kennedy y Audrey Hepburn

Una nueva edición del libro 'Jack and Jackie: Portrait of an American Marriage' revela nuevos detalles de la vida privada del fallecido exmandatario estadounidense.
jue 31 octubre 2019 01:31 PM
John F.  Kennedy y Audrey Hepburn
John F. Kennedy y Audrey Hepburn

No importan los años que hayan pasado desde su asesinato, la vida de John F. Kennedy sigue generando un asombroso interés mundial, cada nuevo detalle sobre la vida privada del fallecido presidente estadounidense resulta fascinante para muchos, por lo que resulta un tanto lógico el revuelo que ha causado que se destape un romance que mantuvo en secreto con la súper estrella de Hollywood, Audrey Hepburn.

Publicidad

El amorío que llevaría décadas en la sombra es expuesto en el libro Jack and Jackie: Portrait of an American Marriage (Jack y Jackie: retrato de un matrimonio americano), que aunque fue publicado en 1996, ahora lanza una reedición con nuevos detalles nunca antes revelados.

En dicho libro, el autor, Christopher Andersen, escribe que el encanto de la actriz cautivó completamente al mandatario, para llegar a estas conclusiones el escritor realizó entrevistas con fuentes cercanas a los Kennedy.

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

De ahí obtiene que la protagonista de Desayuno en Tiffany's le resultaba al presidente "simplemente exquisita". Al parecer, al presidente le sedujo "el lado sexy, muy sexy y muy travieso" de la estrella de cine.

Según lo relatado, al mandatario le gustaba mantener sus encuentros, que se repitieron en varias ocasiones, lejos de la prensa, pero especialmente que Hepburn le mostrara una faceta más allá de la siempre correcta, formal y elegante que dejaba ver en sus películas y apariciones públicas.

Publicidad

Esto se expone en el diario británico Daily Mail, que da un avance en exclusiva de las nuevas revelaciones que destapa la obra.

"Me acuerdo de Audrey Hepburn y recuerdo cómo toda la oficina se quedó impresionada cuando ella entró. Era grácil como un cisne y llevaba un paraguas rojo, muy largo y fino", recuerda Mary Gallagher, entonces secretaria de la oficina de Kennedy.

Entonces, en esa primera etapa en la que se vio con la actriz, él era un joven senador y ella acababa de ganar un Oscar por Vacaciones en Roma y estaba rodando Sabrina.

Según el libro, Hepburn era "extremadamente inteligente, culta y muy divertida". "Audrey tenía esa risa contagiosa que se podía ver en pantalla, pero también ese lado sexy oculto que el público nunca vio", explica el autor.

John F. Kennedy y Jackie Kennedy
John F. Kennedy y Jackie Kennedy

Pero Hepburn no habría sido la única famosa que despertó el interés de Kennedy, según el relato, el presidente estadounidense habría tenido un fuerte interés en la actriz italiana Sofía Loren, sin embargo habría sido rechazado tajantemente por ella.

En el libro se explica el gran temor que Jackie Kennedy siempre manifestó a que se revelara cualquiera de los amoríos de su esposo, entre los que destaca el que tuvo con Marilyn Monroe y otras actrices como Anita Ekberg o Marlene Dietrich.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad