Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Murad cumple 30 años, ¿cuáles son los productos estrella de la firma?

Si quieres lograr una piel perfecta y una vida feliz tienes que incluir Murad en tu rutina de belleza.
jueves 31 octubre 2019

Seguramente ya has escuchado hablar de Murad (si no es que ya es una de tus marcas favoritas de belleza) una firma experta en el cuidado de la piel que cumple 30 años de ayudar a lograr que el órgano más grande de nuestro cuerpo siempre se encuentre en su mejor versión.

El doctor Howard Murad es el creador de esta casa de cosméticos que llevar por nombre su apellido y aquí te contamos un poco sobre su historia así como cuáles son los productos estrella que sí o sí tienes que tener en tu tocador.

Publicidad

En 1946 la familia Murad dejó Irak para mudarse a un departamento en Queens, Nueva York. Durante los siguientes años, Howard, el más pequeño de seis hermanos y al igual que todos en su casa tuvo que trabajar para poder aportar con dinero. Jardinero, caddy e incluso repartidor de periódico fueron algunas de las tareas que realizó.

Siempre con la idea de ayudar a que las personas tuvieran una vida saludable y feliz, tiempo después Howard decidó estudiar medicina y, ya que tenía la especialidad de dermatología se dio cuenta que el estilo de vida, la alimentación y el estado de ánimo de sus pacientes tenía un gran impacto en su piel.

Razón por la cual hoy en día además de los grandiosos productos de la marca que fundó, el Doctor también ha apostado por hacer que sus pacientes tengan una vida cien por ciento saludable y que además puedan sentirse bien con ellos mismos. Ha escrito distintos libros con títulos como "Nobody´s Perfect", "Why aren´t we happy?", así como "The Murad Method" en el cual te enseña cómo cuidar tu piel en una rutina simple de aproximadamente cinco minutos. Tan efectiva que la revista Vogue lo ha definido como "La guía anti edad".

Publicidad

Acné, hidratación, disminuir líneas de expresión, controlar exceso de grasa en la piel, son algunas de las categorías que tiene la marca de belleza.

Entre sus productos estrella se encuentran dos que son de nuestros favoritos. El primero es el Replenishing Multi-Acid Peel ya que es perfecto para deshacerte de las células muertas, además mejora la textura, deja la piel mucho más luminosa, radiante e hidratada.

El Oil and Pore Control Mattifier es otro must de esta casa de cosméticos pues ayuda a hidratar la piel (es oil-free), reduce la apariencia de los poros y ayuda a controlar el acné. ¿La mejor parte? Tiene protector solar, convirtiéndolo así en un indispensable para todos los días.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad