Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién dijo que sólo los millennials pueden? Jaime Camil debuta como Youtuber

El actor de estrenó su canal con un video que grabó durante el espectáculo Halloween Horror Nights de Universal Studios.
mié 30 octubre 2019 04:35 PM
Kids Choice Awards Mexico 2019 - Orange Carpet & Show
Jaime Camil. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

El actor Jaime Camil debutó como youtuber con el propósito de compartir con sus fans algunos aspectos de su vida laboral y personal que poco conocen.

El actor compartió en entrevista para Quién que en cada uno de sus videos ofrecerá un vistazo a sus viajes en solitario y con su familia, además de sus pasiones por el box y el fútbol.

Publicidad

“Fue muy buena idea hacer mi propio canal para que la gente no solo me vea en la red carpet o me vean en entrevistas. La gente que te quiere y te sigue quiere saber qué pasó en la fiesta, si hubo contratiempos, cosas simpáticas que contar y me da mucho gusto que con el canal la gente me puede acompañar desde hacer la maleta e ir a la pelea del 'Canelo', hasta ir conmigo a echarme un café y cotorrear con mis amigos.

“¿Y por qué no? Que conozcan a mi gente, mostrar un poco de mi familia, de mi intimidad, de mis hijos. Es padre que tú mismo tengas un micrófono y una cámara donde la gente te pueda conocer de una manera más directa”, declaró el actor en entrevista vía telefónica.

El video con el que estrenó su canal fue grabado durante el espectáculo Halloween Horror Nights de Universal Studios. En él también aparece Angélica Vale , con quien protagonizó la telenovela La fea más bella en 2006.

Publicidad

“Decidimos empezar el canal porque está muy simpático y porque va a ser Halloween y quedaba muy bien. Pero este fin de semana voy a la pelea del Canelo y, desde luego, me voy a llevar mi teléfono y reseñar mi viaje y cotorrear con Saúl.

“Por ejemplo, tengo un video que hice yendo a un partido de mi equipo LAFC y fui y estaba ahí mi buen amigo Carlos Vela y platiqué un poquito con él. Van a haber cameos interesantes con algunos amigos, pero el canal se va a sustentar con el contenido que yo genere”, agregó.

Entre los videos que ya tiene preparados están cuando cantó el himno de México y Estados Unidos durante el juego de béisbol de los Dodgers, su participación en los premios Kids Choice Awards México 2019 y su visita a las carreras de la NASCAR.

Su trabajo como Youtuber lo combinará con sus demás proyectos profesionales, entre ellos, el estreno de la comedia de situación estadounidense Broke y de la película Las píldoras de mi novio, en las que comparte créditos con Brooke Shields y Sandra Echeverría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad