Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Biby Gaytán se hace radical cambio de look: Ahora es güera y nos encanta

Ana Paula Capetillo Gaytán compartió varias imágenes donde presumió el nuevo color de su pelo
mié 30 octubre 2019 01:11 PM
Ana Paula Capetillo Gaytán
Ana Paula Capetillo Gaytán sorprendió a sus seguidores con un cambio de look

Si algo caracteriza a las mujeres de la familia Capetillo Gaytán es su belleza y su larga cabellera negra, sin embargo, Ana Paula rompió con esa regla y compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que presumió su nuevo look, el cual le hizo ganar decenas de halagos.

La hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores con un drástico e impactante cambio de look: la joven optó por el color rubio.

Publicidad

De las primeras en elogiar la transformación de la joven de 22 años fue su hermana, Alejandra, quien escribió: “Qué bruto”, junto a un emoji con ojos de corazón.

View this post on Instagram

Blonde mugshots

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

A la lista de comentarios se sumaron los de decenas de usuarios, quienes no tardaron en reconocer lo bien que le sienta el cambio de look. Además, destacaron el parecido que, con el nuevo look, le da a estrellas como Shakira y Camila Sodi.

“Bellísima”, “La más bonita del mundo”, “Mujer hermosa bonita”, “Me encanta”, “Qué guapa”, “Belleza”, “Enamorada totalmente”, “Hermosa con ese color”, “Mi güera favorita”, “Hermosa como siempre”, “Se parece a Shakira” y “Te pareces a Camila Sodi” son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Ana Paula es comparada con Camila Sodi. Hace unas semanas publicó una fotografía en la que quedaron en evidencia las similitudes entre la actriz y la hija de Biby Baytán, quien recientemente también compartió sus intenciones de seguir los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo.

La joven no pudo ocultar que por sus venas corre la sangre artística de sus padres y recientemente reveló que, además de estar a punto de concluir su carrera en Ciencias de la Comunicación, en un futuro le gustaría dedicarse a la actuación.

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quieren seguir los pasos de su madre

“Ahorita las dos estamos estudiando, a mí me falta un año y a ella (Alejandra) le queda toda la carrera porque acaba de entrar. A mí me encanta, pero primero quiero acabar la carrera, ojalá sí, me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y bailar, entonces el teatro musical sería mi ideal”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad