Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera relación de Lindsay Lohan con el príncipe Mohamed bin Salmán

El padre de la actriz habló de los amigos poderosos que tiene su hija en su nuevo lugar de residencia.
mié 30 octubre 2019 09:51 AM
Mohammad bin Salman y Lindsay Lohan
Mohammad bin Salman y Lindsay Lohan

La vida de Lindsay Lohan siempre ha tenido sinsabores, la mayoría de lo que se sabe de ella es escándalo y proyectos que no triunfan, lo último que hizo fue atacar públicamente con un tuit la relación de Miley Cyrus con Cody Simpson, quien saliera algún tiempo con la hermana de Lohan, finalmente la protagonista de Mean Girls optó por la paz y eliminó su comentario de Twitter, sin embargo la polémica es capaz de alcanzarla hasta Medio Oriente (Dubai), actual lugar de residencia de la actriz.

Publicidad

Desde hace algunos meses el portal Page Six difundió la supuesta relación entre Lohan y el príncipe saudí Mohamed bin Salmán, pero todo parece tratarse de una linda amistad, al menos así lo ha dejado claro Michael Lohan, padre de la actriz, quien dio detalles para el citado medio de la relación que tiene su hija con la realeza.

De acuerdo a Michael, quien pasa largas temporadas con la actriz en Dubai, la relación entre su hija y el príncipe es meramente amistosa, platónica y llena de respeto, sobre el polémico personaje en cuestión, el padre de Lindsay se limitó a referirse a él como un ‘amigo poderoso’ de su hija.

Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Oriente Próximo porque allí es una figura inmensamente popular. Conoció a Mohamed bin Salmán gracias a que está trabajando ayudando a gente de la región, especialmente a los refugiados.

Lindsay lleva varios años viajando constantemente a Dubai y pasando ahí largas temporadas, según contó en 2018, gran parte del atractivo para vivir en este lugar del mundo es la privacidad que le ofrece: “No hay cámaras, no hay paparazzis, eso es fantástico para mí”, dijo para la revista W Magazine.

Publicidad

En la zona, Lindsay ha emprendido algunos proyectos, en su mayoría humanitarios, y su papá lamentó que no se hable tanto de las buenas obras de su hija y la atención se centre en su vida sentimental:
"Nadie habla del gran trabajo que está haciendo en Siria", lamentó el padre de la actriz.

Sólo quieren escuchar lo malo. Pero Lindsay tiene una relación platónica y respetuosa con Mohamed bin Salmán, nada más.

Pero no todo es miel sobre hojuelas pues las acusaciones por el asesinato del periodista Khashoggi, en el que está señalado el príncipe, así como las acusaciones de encarcelar a miembros de la familia real saudí, también salieron a relucir en la charla con Michael, que lo niega.

No se ha probado que nada de eso sea cierto. Lindsay dice que él es una buena persona. Se siente a salvo con él, ella tiene a gente buena a su alrededor y sabe cómo comportarse.

Lindsay Lohan ha salido con el cantante Aaron Carter, el actor Nico Tortorella o la DJ Samantha Ronson, pero también con empresarios y magnates como el ruso Egor Tarabasov. De ahí que fuentes cercanas a la actriz aseguren que "no sería raro" que mandatarios e importantes figuras traten de cortejarla: "Allí se vuelven locos por ella".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad