Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kevin Hart narra el aparatoso choque que puso en peligro su vida

Kevin Hart narra en un video sus primeros días en el hospital aprendiendo a caminar de nuevo y el largo proceso de rehabilitación que está siguiendo desde casa.
miércoles 30 octubre 2019
The Secret Life Of Pets 2 Australian Premiere - Arrivals
Kevin Hart

El pasado 1 de septiembre Kevin Hart se vio involucrado en un aparatoso accidente de tráfico mientras viajaba como pasajero en un Plymouth Barracuda que se salió de la carretera y chocó contra un árbol antes de acabar completamente destrozado en una zanja. Aunque él consiguió salir por su propio pie del vehículo ayudado por sus acompañantes, más tarde se confirmó que había sufrido tres lesiones en la columna vertebral que, por suerte, no habían llegado a dañar la médula espinal pero que sí le obligaron a pasar por quirófano.

Ahora el popular humorista ha realizado sus primeras declaraciones tras recibir el alta para compartir con todos sus seguidores un mensaje cargado de optimismo y en el que se presenta como un hombre nuevo.

Publicidad

En el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, se le puede ver dando sus primeros pasos en el hospital y realizando un sinfín de ejercicios de rehabilitación en su casa rodeado ya de sus seres queridos.

"Cuando Dios te habla, no queda otro remedio que escuchar. Y la vida es muy graciosa, os lo prometo, porque algunas de las peores cosas que te suceden acaban resultando ser justo lo que más necesitabas. En este caso, siento que Dios me dijo que bajara el ritmo: iba muy rápido, estaba abarcando demasiado. A veces no logras prestar atención a las cosas importantes que de verdad deberías ver, pero tras mi accidente todo ha cambiado. Tengo una perspectiva diferente de la vida: la aprecio mucho más. Me siento agradecido por mis amigos, por mi familia y por la gente que sencillamente me acompaña y me ha apoyado".

Publicidad

El humorista se despidió dando las gracias a sus fans por los mensajes de cariño que no han parado de hacerle llegar en las últimas semanas y, a cambio de sus buenos deseos, él ha querido darles un consejo basado en una importante lección que ha aprendido recientemente: que traten de apreciar cada día al máximo porque "nadie te garantiza que haya un mañana".

Ver esta publicación en Instagram

Grown Little 40yr old man.... #ComedicRockStarShit

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Publicidad
Publicidad