Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán revela cómo evita que el pleito con Frida Sofía le afecte

La cantante reiteró sus intenciones de solucionar las cosas con su hija.
mié 30 octubre 2019 11:25 AM
La cantante deberá estar inmovilizada por lo menos un mes para que la cirugía sea exitosa.
La cantante deberá estar inmovilizada por lo menos un mes para que la cirugía sea exitosa.

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se ha calmado en las últimas semanas, sin embargo, en una reciente entrevista, la cantante reveló cómo ha enfrentado la controversia familiar en la que se ha visto envuelta.

Ante las cámaras del programa Despierta América, la hija de Enrique Guzmán toco el sensible tema y dejó en claro sus intenciones de dar solución al conflicto con su hija y aprovechó para decir que nadie más debería meterse.

Publicidad

“El problema se puede arreglar, tan fácil como hablar con ella (Frida Sofía), estar cerca de ella y aclarar las cosas. Es un asunto familiar, para que se meten donde no deben”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

Curacao thanks for making me part of this magical movement....

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Asimismo, la cantante de 51 años aclaró que ha salido adelante de la situación gracias a que no ha hecho caso a todos los comentarios que circulan en distintos medios.

No haciendo caso, me afecta y duele pero no soy bote de basura de nadie

Cabe recordar que el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía surgió después de que trascendiera que la hija de Silvia Pinal sostuvo una relación sentimental con el novio de su hija.

Publicidad

Hace unas semanas, Frida Sofía hizo fuertes revelaciones acerca de su decisión de interrumpir un embarazo, en ese entonces la hija de la rockera aseguró: “yo no quise ser cínica y egoísta como “mi mamá” porque tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobre todo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER”.

De esta forma, Frida Sofía dejó entrever que todavía no está dentro de sus planes buscar una reconciliación con su mamá, quien cada que tiene oportunidad solo le pide “llama por favor”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad