Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Biby y Capetillo, al borde del divorcio? La actriz habla al respecto

La actriz aclaró los rumores de una supuesta crisis matrimonial y explicó por qué dejó de seguir a su esposo en redes sociales.
mié 30 octubre 2019 10:54 AM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán acaban de celebrar sus bodas de plata.

A lo largo de sus 25 años de matrimonio, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han demostrado que son una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo, las últimas horas han circulado rumores de una posible separación, mismos que fueron desmentidos por la actriz.

Hace unos días, Capetillo publicó la fotografía de un atardecer y junto a ella una frase que generó incertidumbre entre sus seguidores, incluso hubo quienes dedujeron que podría ser señal de que su matrimonio pasa por una crisis tal y como lo publicó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna en El Heraldo de México.

Según el periodista, la pareja estaría "al borde del divorcio" y como supuestas pruebas reveló que habían dejado de seguirse en Instagram.

Publicidad

"Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí", posteó Capetillo.

Aunque la mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos, hubo otros que creen que existe un distanciamiento entre él y su esposa.

Desde que la actriz se alejó del espectáculo, se especuló que la razón eran supuestos celos de Eduardo. Sin embargo, esa teoría fue desmentida recientemente, cuando se anunció que Biby protagonizaría la nueva versión del musical Chicago.

View this post on Instagram

Cinco hermosos hijos , gracias HERMOSA , felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

"El apoyo ha sido parte fundamental en nuestras vidas en pareja, ella siempre ha estado al pie del cañón y, bueno, yo hago lo mejor que puedo. Yo quiero que ella sea feliz y yo quiero que ella se realice. Lo que le dé felicidad a ella y lo que la haga feliz, evidentemente, me hace feliz a mí", dijo Capetillo en la presentación del elenco de la obra.

Publicidad

Por su parte, Biby aseguró que su retiro temporal de los escenarios se debió a una decisión propia en la que puso a su familia como prioridad.

"Es que yo nunca me he ido, sencillamente es que a lo mejor no llegó el proyecto en el momento indicado, todo en la vida son momentos, hay momentos en que he querido dedicarme más a mi familia, pero no ha sido como un retiro, sencillamente vas tomando prioridades en tu vida", puntualizó.

Sin embargo, la actriz aclaró los rumores de una supuesta crisis matrimonial y explicó por qué ya no sigue a su marido en redes sociales: "Esto es parte del show business, muchachos [dijo refiriéndose a la prensa]. Ya con tantos años ustedes creen que me cuezo al primer hervor, ya no. A ratos lo sigo y a ratos no, así es la vida", declaró Gaytán la noche del martes previo a la celebración de las 900 representaciones del la puesta en escena La jaula de las locas.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron el 25 de junio de 1994 en una hacienda en el estado de Morelos, México, y recientemente anunciaron que estaban preparando un reality show familiar para celebrar con sus seguidores sus bodas de plata.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad