Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el secreto de Biby Gaytán para verse joven y bella

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Ana Paula Capetillo compartió parte de su vida privada al lado de su famosa familia.
sáb 22 junio 2019 09:45 AM
Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo
Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo.

Biby Gaytán logró a lo largo de su carrera mantener una imagen envidiable, rostro terso y una figura bien trabajada. Ahora, alejada de los reflectores sigue manteniendo esa belleza con la que conquistó a los televidentes, pero todo tiene una explicación y la actriz y cantante tiene un secreto que compartió a sus hijas, y fue Ana Paula Capetillo quien lo hizo público en Instagram.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en la red social, la guapa joven compartió detalles íntimos de ella y de su famosa familia. Pero lo mejor fue cuando reveló la rutina de belleza que su mamá Biby le heredó y a su hermana para lucir un rostro libre de imperfecciones.

Publicidad

El consejo no podría ser más fácil y barato, para tener una cara radiante como la de las integrantes de la familia Capetillo Gaytán el secreto es, público Ana Paula, desmaquillarse diariamente con aceite de bebé. Así de simple es la rutina que la actriz y cantante, y sus dos retoños practican todas las noches para verse así de guapas diariamente.

En Instagram, la estudiante de Ciencias de la Comunicación comentó también que otro punto importante es la alimentación, por lo que dio la receta para preparar un smoothie verde que es favorito también de su hermana Alejandra, ya que lo preparan con una saludable combinación de manzana, jengibre, moringa, apio y espinaca.

La joven de 22 años también dejó saber a sus seguidores que pronto compartirá videos en los que dará fe del talento que le heredó a sus padres: el canto. Pero eso no es todo, también se comprometió a realizar tutoriales del cuidado del rostro, el pelo y de maquillaje. Antes de despedirse Ana Paula dijo ser amante de cocinar postres, del ballet y que habla tres idiomas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad