Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Biby Gaytán que podría ser la doble de Camila Sodi

Fans de Ana Paula Capetillo aseguran que se parece mucho a la protagonista de la nueva versión de 'Rubí'
lun 26 agosto 2019 04:04 PM
capetillo-camila-sodi.JPG
Dicen que Ana Paula Capetillo se parece mucho a Camila Sodi.

Camila Sodi tiene una doble y no estamos hablando de la mujer que la suple en las escenas de acción, sino de una chica que en cualquier producción bien podría aparecer como su hermana menor: nos referimos a Ana Paula Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien, con una foto compartida en Instagram demostró (sin querer) el gran parecido que tiene con la protagonista de la nueva versión de Rubí.

Resulta que Pau, de 22 años, publicó una selfie en la que vemos un close up de su cara. Y además de que le llovieron halagos y comentarios sobre que heredó la belleza de su mamá, también fueron varios los seguidores que aseguraron que tiene un gran parecido con la sobrina de Thalía.

Publicidad

“Selfies en el coche”, fue el breve mensaje con el que Pau acompañó esta fotografía que ha recibido más de 9 mil likes. Sin embargo, la fijarse bien en su cara, la respuesta de sus seguidores fue bastante inesperada:

pau-capetillo-camila.JPG
La foto por la que los fans de Ana Paula Capetillo se parece mucho a Camila Sodi.

"Te pareces en esa foto a @camilasodi_” y “Eres la doble de Camila Sodi” fueron algunos comentarios que recibió. Incluso hubo quien, al ver su porte, se atrevió a sugerirle que, si se hace el remake de la telenovela Dos mujeres, un camino, sea Pau quien interprete el personaje que hizo su mamá hace 26 años.

La estudiante de Ciencias de la Comunicación no ha dado señales de querer seguir los pasos de sus papás, aunque ella misma ha reconocido que sí heredó el talento de ambos para cantar. De hecho, en su red social se pueden ver un par de videos en los que aparece cantando, uno cuando tenía nueve años y otro más durante una presentación escolar.

Publicidad

Pau también ha expresado su amor por el teatro, en especial, por el musical, del que formó parte en sus años escolares; así que en una de esas podría darnos la sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

📸📸📸 @alecapetilloga

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también ha usado las redes para compartir un poco de su vida privada en familia. Hace unos meses y a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram reveló algunos secretos de belleza de su mamá .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad