Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelan la fecha de sus bodas de plata

A nada de celebrar sus primeros 25 años de matrimonio, la pareja ha revelado más detalles sobre el festejo.
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán acaban de celebrar sus bodas de plata.

Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaran que este año celebrarían sus bodas de plata, ya dieron a conocer más detalles incluyendo la fecha que será la misma de la primera vez que llegaron al altar.

En entrevista para el programa de televisión Suelta la Sopa Eduardo reveló que gran parte de la fiesta será una sorpresa y eso incluye que hay una gran posibilidad de que sus seguidores puedan ver el enlace matrimonial, tal y como ocurrió hace 25 años.

Publicidad

“Es una sorpresa, hace 25 años nos casamos el 25 de junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos. Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión”, indicó el actor.

Y aunque no se han dado a conocer más pormenores sobre la renovación de votos de la pareja , es posible que tengan una fiesta tan espectacular como la primera a la que asistieron cerca de 600 invitados.

Además fue celebrada en el recinto histórico Palacio del Márques -ubicado en el estado de Morelos-, donde se encuentra la capilla donde se dieron el sí por primera vez. Otra característica significativa para ellos fue que Manuel Capetillo -hermano del actor- cantó el 'Ave María' en la ceremonia religiosa acompañado de mariachi y por si eso no fuera poco, cabe mencionar que esta fue la primera boda televisada en vivo.

Por ahora, tanto sus seguidores como los medios de comunicación se mantendrán al tanto de todos sus movimientos para conocer más detalles de las bodas de plata del sólido romance que ha construido una linda familia conformada por sus cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Manuel y Daniel .

Publicidad
Publicidad