Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo del regreso de Biby a los escenarios tras 15 años de ausencia

La actriz encabeza, junto a María León, el elenco de la nueva versión del musical "Chicago" de Broadway que se estrenará el 1 de octubre en el Teatro Telcel.
mié 18 septiembre 2019 05:10 PM

Fue hace dos décadas que Biby Gaytán protagonizó la telenovela Camila, su último proyecto como actriz, pero este año quedará marcado en la vida de la intérprete, quien está a unas semanas de regresar a los escenarios con una nueva versión del musical Chicago.

La esposa de Eduardo Capetillo será la encargada de dar vida a Velma Kelly, una delincuente detenida por cometer un crimen pasional. Y aunque no se paraba arriba de un escenario desde 2004, cuando participó en Amor sin Barreras, la actriz dio un adelanto del tema ‘Todo el jazz’.

Publicidad

“Ha sido un enorme trabajo de todo el equipo, nos hemos entregado en cuerpo y alma, estamos comprometidos, es un sueño y un privilegio hacerlo. Aunque el cansancio a veces nos pega es tal la pasión que no nos damos cuenta.

“Yo soy de la idea de que si no vas a hacer algo con pasión mejor no lo hagas y todo los que estamos aquí es lo que más tenemos, esa pasión y ese corazón por lo que hacemos”, declaró Gaytán durante una conferencia que ofreció junto a toda la compañía.

El elenco pausó por unos minutos su ensayo para platicar con varios medios de comunicación y, durante la plática, la actriz declaró que el nivel de talento de sus compañeros, lejos de molestarla, la inspira a seguir preparándose.

“Estamos entregando aquí el alma. Para mí, en lo personal, estar rodeada de tanto talento jamás me ha agredido, al contrario, me inspira, yo les aprendo todos los días, quiero estar a su nivel, es un regalo que alimenta mi alma y eso lo agradezco.

Publicidad

“Soy una persona a la que siempre le gusta aprender, cuando ya no sienta ese gusanito yo creo que voy a empezar a morirme, eso me da vida, aprender de todos mis compañeros. Y si haces lo que te gusta nunca tendrás que trabajar porque ni cuenta te das”, señaló.

Protagonizar el musical Chicago, un espectáculo que se ha montado alrededor del mundo, ¿será el proyecto que marque el regreso de Biby al mundo del espectáculo? La respuesta a esa pregunta ni ella misma lo sabe.

“No lo sé porque voy tomando la vida como viene, es decir, no puedo saber lo que va a pasar. Ahorita sé que estoy al cien con Chicago porque es un proyecto que me emociona, me apasiona, que me da vida. Creo que puedo hacer una Velma que les proyecte algo, que finalmente esa es la intención, que les haga sentir algo, eso es lo más importante, las emociones que nosotros como artistas les damos a ustedes. Lo que va a pasar mañana ni yo lo sé”, recalcó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad