Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Como pocas veces, hija de Bibi Gaytán y su novio se dejan ver muy enamorados

Alejandra Capetillo presume en redes su romance con Ernesto Álvarez-Morphy
NETOyale.jpg
Neto y Ale son novios desde 2015.

Como pocas veces, Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, compartió una foto en la que se deja ver completamente enamorada de su novio Ernesto Álvarez-Morphy.

De hecho, esta es la primera imagen en su cuenta en la que aparece “Neto”. Se trata de una imagen captada en una graduación, así que los dos lucen con ropa de gala.

Publicidad

La fotografía ha recibido una muy buena respuesta, desde aplausos y corazones por parte de su hermana Paulina, hasta un breve mensaje de una de sus mejores amigas, Nicole Peña Pretelini . “Guaaaau su chispa que cosaaaaa", posteó la hija del expresidente Enrique Peña.

Además, al propio Ernesto le gustó la foto, quien no dudó en escribirle el siguiente mensaje:La más guapa y la mejor novia del mundo”.

A diferencia de Ale, Ernesto ha compartido más imágenes en sus redes como Facebook, por ejemplo, donde nos ha regalado varias instantáneas de los viajes que han hecho su noviazgo.

Aunque es la primera foto que Ale comparte, su relación con Ernesto no es nueva; de hecho, según consta en la página de Facebook del hijo del empresario Ernesto Álvarez Morphy y Ana Shveid, en enero de 2015 ya eran novios.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad