Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán aclara si es verdad que Eduardo Capetillo no la deja trabajar

La actriz protagonizará el musical Chicago que se estrenará en Teatro Telcel el próximo 16 de octubre.
mié 04 septiembre 2019 07:14 AM
Estas parejas se convirtieron o serán padres fuera de todo pronóstico, conoce los motivos por lo que nos sorprendió su nueva paternidad.
Estas parejas se convirtieron o serán padres fuera de todo pronóstico, conoce los motivos por lo que nos sorprendió su nueva paternidad.

Después de más de una década alejada de la actuación, Biby Gaytán volverá por la puerta grande a los escenarios teatrales para interpretar a Velma Kelly en el musical Chicago, que se estrenará el próximo 16 de octubre en el Teatro Telcel.

La actriz fue cuestionada por su poca exposición pública y los pocos proyectos profesionales en los que ha participado tras contraer matrimonio con el actor Eduardo Capetillo , además, se le preguntó sobre si es verdad que su marido le prohíbe trabajar.

Publicidad

“Es parte del show business, lo comprendo perfectamente, y ya a estas alturas de mi vida, pues ya no me cuezo al primer hervor, entonces yo comprendo y lo sabemos toda la familia que es parte del estar aquí delante las cámaras, ya sabíamos que esta iba a ser una de las primeras preguntas.

Pero una acción vale más que mil palabras, estoy aquí, yo nunca me he ido, yo considero que cuando llega la oportunidad que es para ti y por la que tú luchas, y si va a ser para ti, hay que tomarla. A la gente nos encanta echar culpas, porque es lo más fácil y además es lo que vende, lo comprendo”, declaró la actriz

Elenco del musical Chicago
Elenco del musical Chicago

Biby se alejó de los escenarios para darle prioridad a su vida personas y a su faceta como madre. Apenas en junio pasado, Gaytán y Capetillo cumplieron 25 años de matrimonio. Pero ahora cuenta con el apoyo tanto de su esposo como de sus hijos.

Publicidad

“Mis hijos son los más emocionados después de mi. Me siento muy dichosa porque estoy en un punto de mi vida en la que tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta, compartiéndolo con la gente que más quiero y eso para mi es un privilegio y lo valoro muchísimo”, señaló.

Para la intérprete, su mayor respaldo siempre será su esposo y sus hijos, quienes se han convertido en su mayor motor para cumplir sus sueños.

Así fue nuestra sesión de fotos con los Capetillo Gaytán

“No tengo las palabras para agradecerles todo su apoyo en todos los sentidos. Me pongo hasta sensible porque me ha apoyado al mil. (Eduardo Capetillo), ahí está echándome porras, apoyándome, sacando a esa Biby que muchas veces se hace a un lado, porque también soy mamá y me encanta ser mamá y me encanta tener una familia.

“Pero también amo esto, amo estar en un escenario. Amo cantar, bailar, y amo transmitirle a la gente todas esas emociones que es lo que queremos y es lo que nos mueve a todos los que estamos aquí y si le agradezco enormemente todo su apoyo”, resaltó Gaytán.

Publicidad

Biby ha participado en dos obras de teatro durante su carrera, Baila conmigo en 1994 y Amor sin barreras en 2004 y ahora será la encargada de darle vida a Velma Kelly el emblemático personaje del musical de Broadway que aborda la historia de dos mujeres asesinas, Roxie Hart y Velma Kelly, quienes matan a su amante y marido, respectivamente. Ambas están unidas por el abogado Billy Flynn que buscará su beneficio propio a toda costa.

A esta puesta se suma el talento de María León como Roxie Hart, Michelle Rodríguez como Mama Morton y Pedro Moreno como Billy Flynn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad