Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. celebra 25 años

El joven recibió varias muestras de cariño de su familia, quienes le decoraron su habitación con decenas de globos de colores.
dom 18 agosto 2019 09:10 AM
Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.
El primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recibió varias muestras de cariño.

La familia Capetillo Gaytán está de fiesta, y es que hace 25 años la vida de Biby y Eduardo cambió para siempre con la llegada de su primogénito.

Eduardo Capetillo Jr , el hijo mayor de la pareja de actores, está celebrando 25 años de edad y para conmemorar este día tan especial recibió tiernas expresiones de cariño de sus personas más importantes.

Publicidad

Su hermana Ana Paula no perdió la oportunidad para felicitar al joven a través de su perfil de Instagram: “Al mejor hermano grande del mundo”, escribió la segunda hija del matrimonio junto a un par de imágenes donde se le ve junto a su hermano mayor de lo más sonrientes.

Eduardo por su parte agradeció el detalle de su hermana con un: “Te quiero”. La joven siempre tiene muestras de cariño para su familia y frecuentemente comparte imágenes que dejan ver lo unida que es con su hermana menor y su mamá.

El apuesto cumpleañero no dudo en compartir una de las sorpresas que recibió de parte de su familia. En un video que compartió en sus historias de Instagram, Eduardo Jr mostró su habitación llena de globos de varios colores.

En el clip se observa a uno de su hermanos pequeños jugar con los globos y decirle mientras se divierte: “Esta sorpresa te tenemos… muchos globos”. En el clip también aparece Eduardo muy sonriente mientras muestra su habitación y se le escucha decir: “Esta sorpresa está padrísima”.

Publicidad
Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr fue sorprendido por su familia

Una de las cosas que más disfruta Eduardo Capetillo Jr. es pasar tiempo con sus hermanos, con quienes frecuentemente comparte fotos en sus redes sociales. En especial con Manuel y Daniel, los más pequeños de la familia, quienes frecuentemente protagonizan divertidos momentos a lado de sus hermanos mayores.

En sus historias de Instagram, el primogénito de los Capetillo Gaytán compartió algunas de las felicitaciones de sus amigos, en las que se puede apreciar los simpáticos momentos que ha vivido a su lado.

Recientemente, el apuesto joven demostró que es amante de los deportes y las actividades extremas, tal y como lo demostró al realizar un viaje en parapente. El mercadólogo aprovechó sus vacaciones en una playa mexicana para realizar esta nueva hazaña, cuyo testimonio quedó guardado en su Instagram a través de un video que compartió.

Otra de sus pasiones es el golf, deporte que ha perfeccionado con la práctica y los años junto a su amigo, el arquitecto Jose Carlos Mapelli Mozzi.

Ver esta publicación en Instagram

👦🏻👦🏻👦🏻Bros

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad