Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a protagonista de Supernatural por drogarse en la vía pública

A Jared Padalecki también se le imputó el cargo de agresión contra un mesero del club que frecuentaba
lun 28 octubre 2019 05:27 PM
jared-padalecki.jpg
Jared Padalecki.

Jared Padalecki , protagonista de la exitosa serie Supernatural fue arrestado ese fin de semana por dos cargos: agresión e intoxicación en público, según reportó el portal TMZ. El actor actuó de manera violenta contra un mesero de un club de Austin, Texas, donde ocurrieron los hechos.

TMZ publicó un video que muestra a Padalecki peleando contra el hombre. Luego se ve al protagonista de Supernatural sacando un sospechoso cigarro de uno de los bolsillos de su pantalón, que enciende a pesar de encontrarse en plena vía pública.

Publicidad

Según relata el portal, además de la pelea con el mesero, Padalecki también peleó con el gerente del club, así como con los patrulleros, quienes finalmente lo arrestaron y lo llevaron a la estación de policía más cercana.

Debido a los cargos que enfrenta y para recuperar su libertad, el actor tuvo que pagar entre 5 mil y 15 mil dólares, aunque aún no se ha estipulado el monto que tuvo que desembolsar.

La conducta de Jared PadaleckI ha sorprendido a todo mundo, pues era un cliente asiduo de ese local cuya temática son los años 90. De hecho, el día de la inauguración (en septiembre de 2018) había invitado a sus seguidores en redes sociales. "¿Quién viene conmigo? Espero verlos a todos el jueves. ¡Les compraré un cassette!”, había asegurado.

Publicidad

Luego de 15 años interpretando a Sam Winchester en Supernatural, ahora el actor continúa con su carrera en televisión. Acaba de anunciarse que será la estrella del reboot de la serie Walker, Texas Ranger que Chuck Norris protagonizó de 2005 a 2013.

En el plano personal, Jared PadaleckI está casado con la actriz Genevieve Cortese, con quien tiene tres hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad