Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Así será el regreso de Ingrid Coronado a la televisión

La conductora nos contó que tendrá una intervención súper breve, de un solo capítulo
lunes 02 septiembre 2019
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Hemos despejado el misterio: Ingrid Coronado sí regresará a la pantalla chica en la telenovela Alma de Ángel, pero su participación será muy corta, según nos compartió en exclusiva la propia conductora.

Tras 25 años de trayectoria en el canto y la conducción, Ingrid, quien fuera titular de emisiones como Venga la alegría, La Academia y Soy tu doble, aceptó participar en la producción protagonizada por Julio Bracho, Arath de la Torre y Niurka no por la invitación de Juan Osorio o de alguno de los actores principales de la historia que arranca transmisiones este 2 de septiembre.

Publicidad

“En realidad mi participación son dos líneas, jaja”, confesó la conductora en entrevista vía correo electrónico. “La verdad, fue un favor que me pidió una amiga”, nos contó Ingrid

Aunque Ingrid no ha firmado otro proyecto para volver a la TV, sí ha recibido ofertas de varias televisoras. Sin embargo, nos dijo, sigue tomando el tiempo de pensar muy bien con qué proyecto quiere regresar definitivamente a la pantalla chica.

Fue en noviembre de 2018 cuando la ex Garibaldi renunció al programa Venga la Alegría luego de más de una década de estar al frente de la conducción . Sorpresivamente, la noticia se dio a conocer en el programa Ventaneando.

Publicidad

Según se informó en el programa de espectáculos de TV Azteca, Ingrid renunció argumentando cansancio tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.

View this post on Instagram

Me encantó verlos!!!! 😘😘

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

De acuerdo con Mónica Castañeda, Ingrid Coronado presentó su renuncia porque “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado. Por ello se tomará un tiempo para después seguir trabajando. Ingrid es parte importante de Venga la Alegría”, agregó la presentadora.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad