Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarita Sosa reaparece sonriendo de vacaciones en Orlando

El cantante Rey Bárbaro relató cómo se enteró que el cantante estaba muy delicado e informó que llevaba ocho días en coma antes de su muerte.
lun 28 octubre 2019 03:51 PM
José José y Sarita Sosa
José José y Sarita Sosa

A un mes del fallecimiento de José José , su hija menor, Sarita Sosa , reapareció en un video sonriendo durante un viaje a Orlando, Florida, mientras que sus hermanos mayores siguen pidiendo explicaciones sobre los últimos días y muerte de su padre.

Durante el homenaje al “Príncipe de la Canción” en el Zócalo de la Ciudad de México, Marysol Sosa aseguró que no descansará hasta que su hermana menor le dé respuestas sobre la muerte de su papá, e incluso no descartó recurrir a las vías legales para conocer los detalles que llevaron al deceso del cantante.

Publicidad

Sin embargo, tal parece que a Sarita no le afectan estas declaraciones, pues este lunes reapareció disfrutando de su viaje a Orlando junto a su esposo Yimmy Ortiz y otros amigos, momento que fue capturado en las historias de Instagram que compartió el rapero Noé.

Sarita Sosa
Sarita sosa se divierte en Orlando

Minutos antes de que Noé compartiera el video, Ortiz dio a conocer unas de las últimas imágenes con vida de José José, mismas en las que Sarita aparece cuidándolo.

Sin embargo, el cantante Rey Bárbaro, amigo cercano de José José hizo unas impactantes declaraciones sobre cómo fue la recta final de la vida del cantante y las condiciones en que pasó sus últimos días.

Bárbaro relató cómo se enteró que el cantante estaba muy delicado: “Yo supe la tarde anterior (de su muerte) que Sara me llamó y me informó que llevaba ocho días en coma y él murió por muerte natural”.

Publicidad

Pero el declive de la estrella llegó mucho antes cuando aterrizó en Miami para pasar sus últimos años de vida.

“Yo tengo que dar gracias a Dios primero porque tuve el privilegio de estar casi hasta el final, en todo el proceso del hospital”, señaló Rey en una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la sopa.

Al preguntarle sobre una supuesta lista negra para poder acceder al hospital, debido a que varios amigos de José José no pudieron visitarlo, Bárbaro confirmó, “No estaban incluidos en la lista, había una lista que la niña y Yimmy tenían el control. Estaba bien claro las personas que tenían acceso al hospital”.

Respecto a si había gente cercana al artista que no tendrían acceso a visitarlo, el amigo de José José dijo, “Los hijos (Marysol y José Joel) por ejemplo, tristemente”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad