Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarita Sosa hace inesperada reaparición en homenaje a José José (hasta bailó)

Sara Sosa asistió al homenaje que hicieron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama al “Príncipe de la Canción” en Miami, y hasta bailó.
vie 25 octubre 2019 10:33 AM
sarita sosa.jpg
Sarita Sosa

Sarita Sosa, hija menor del fallecido José José , reapareció durante el homenaje que hicieron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama al “Príncipe de la Canción” en Miami.

Luego de que varios artistas entonaran algunos temas del cantante mexicano, Sarita subió al escenario para recibir el galardón en su representación y agradeció todas las muestras de cariño para él.

Publicidad

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar aquí presente frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento. Estoy tan segura de que él está aquí con nosotros… gracias a Dios, mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”.

En otras imágenes compartidas por el cantante Noé, Sarita apareció bailando y sonriendo junto a un familiar de su esposo Jimmy Ortiz durante la presentación del puertorriqueño Elvis Crespo.

Publicidad
Sarita Sosa bailando en el homenaje a José José

Cabe señalar que a pesar de que José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del intérprete de “Almohada”, no estuvieron presentes debido a la controversia que ha surgido con su media hermana tras la muerte del artista, la también hija de Anel Noreña agradeció este reconocimiento en memoria de su papá a través de un video transmitido en el evento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad