Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terapeuta cuenta los últimos instantes de vida de José José

En medio de las dudas que generó el hermetismo de Sara Sosa y las especulaciones de un supuesto abandono del cantante, su terapeura contó cómo fueron sus últimos minutos con vida.
vie 25 octubre 2019 02:06 PM
70348606_754146285021784_171213339391724720_n.jpg
Marysol Sosa y José José

Después de la muerte de José José y de la controversia entre los hijos del intérprete, los detalles sobre los últimos momentos del ‘Príncipe de la Canción’ han comenzado a surgir gradualmente.

Bárbara Reyes, especialista en Reiky que estuvo presente momentos antes de la muerte del cantante, resolvió algunas de las incógnitas que surgieron sobre el estado en el que habría partido el ídolo mexicano.

Publicidad

“El 28 de septiembre yo recibí un mensaje de Sari, su hija, donde me explica que su papá está muy malito. Yo le pregunto dónde estaba y me dice, me explica, que está en el hospital. Me fui con mi hijo y cuando llegamos, a las 11:30 de la mañana, Sari bajó a recogernos. Cuando llegamos, encontré a José entubado,tenía los ojos cerrados y Sari me explicó que podía hablar, que él me escuchaba”.

Según cuenta la reikista, en ese momento, vio asombrada cómo el cantante daba su último respiro. “Yo le tomé la mano, le comencé a decir: ‘José estoy aquí', como reikista que soy. Cada vez que un reikista toma la mano de una persona o toca el cuerpo de una persona sabe que la persona está necesitando energía, la energía fluye, empecé a recordarle los momentos que habíamos pasado, [le dije] que estaba ahí para ayudarlo, le pasaba la mano por la cabeza y me dio por decirle ‘Mira José, mira cuántas mujeres me deben estar envidiando ahora porque te estoy tocando, cuántas no quisieran estar aquí’, y él siempre se reía. Mi hijo, a quien él quería mucho, estaba del otro lado, también con la otra mano de José. Mi hijo es reikista también y le dije 'Hijo, háblale a José, que él te quiere mucho también'. Empezó a decirle a José que estábamos allí presentes y cuando él terminó de hablar, aquel aparato al que estaba conectado José empezó a ponerse con una luz roja, a sonar fuertemente. Empezó a ponerse una línea recta”.

Publicidad

Todo fue tan rápido e inesperado que todo mundo entró en shock, empezando por la misma hija del intérprete, reveló Bárbara. “Sari que estaba a mi lado no lo puede creer. ‘No, Bárbara. Dime que eso no es cierto, que es mentira, que eso no está pasando…’ me decía. Yo estaba en shock, nunca pensé que iba a estar en el momento del fallecimiento de José. Yo siempre daba sanaciones a José, le daba energía de vida, imagínate como yo iba a pensar que estaría en ese momento y allí estaba yo apoyando a su hija que estaba dando unos gritos muy grandes… no aceptaba que su papá se estaba yendo”.

Finalmente, Reyes aseguró al programa Ventaneando, que el doctor les explicó las causas de la muerte José y que espera que con su testimonio se respondan a todas las dudas del fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’.

Anel, José Joel y Marysol
Anel, José Joel y Marysol

“En ese momento cuando me preguntaban a qué hora murió, yo no sabía decir si 12, si 12:15, más o menos tiramos un cálculo porque a nadie nos dio por mirar el reloj, todo mundo nos enfocamos en él porque no queríamos creer que él se estaba yendo. Es ahí cuando José parte tranquilo, como lo encontré, así tranquilo conversando con él, siento como que se despidió. Cuando llega el médico a explicarnos ya nos dijo que era, que él murió porque ya le habían fallado los órganos, le habla fallado el estómago, los pulmones, estaba conectado, él estaba partiendo, tenía una máquina para respiración, ese día los análisis habían sido catastróficos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad