Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Sergio Mayer defiende a Sarita Sosa?

El diputado pidió a la gente no juzgar a la hija menor de José José.
vie 11 octubre 2019 12:21 PM
El actor le desea lo mejor a su ex, en esta nueva etapa.
El actor le desea lo mejor a su ex, en esta nueva etapa.

Luego de que Sergio Mayer fuera acusado de hacer un mal manejo de las regalías de José José, el diputado y esposo de Issabela Camil volvió a generar polémica al afirmar que Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José es una buena persona.

De acuerdo con el funcionario público , la hija menor de José José no es una mala persona e incluso ella ayudó para que los restos de su padre llegaran a México.

Publicidad
No juzguen. Quizá esto no lo saben, si alguien abogó para que a fin de cuentas la mitad de las cenizas fueran para México fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había dicho que no mandaba cuerpo, cenizas ni nada. Y si alguien concilió para que esto se llevara a cabo esto fue Sarita. Y esto nadie lo ha dicho, incluso ella

Por otro lado, Mayer afirmó que los tres hijos del cantante tenían el mismo derecho a querer velar a su padre y por ello encuentra correcto las exigencias de José Joel y de Marysol.

La polémica no ha cesado luego de los servicios funerarios del intérprete, primero por una romántica carta qu Anel, la primera esposa de José José difundió a través de su Instagram, seguido de la respuesta que Sara Salazar dio ante lo que ella consideró ‘protagonismo’ por parte de la madre de los hijos mayores del cantante.

Además, Laura Núñez, la exmánager del cantante afirmó que interpondrá una demanda en contra de Sarita Sosa, en materia laboral, por los años trabajados para el cantante, mismos en los que reveló, no contó con prestaciones y además se le dejó de pagar su sueldo en repetidas ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad