Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Sarita, arrepentido de "lo que le hicieron" a José José

José Joel, primogénito del fallecido cantante, también aseguró que su cuñado sí se veía afectado por la muerte de 'El Príncipe de la Canción'.
jue 24 octubre 2019 12:52 PM
jose-joel.jpg
Jose Joel, Marysol Sosa.

Los dimes y diretes parecen no terminar entre los hijos de José José, ahora fue José Joel quien durante un encuentro con la prensa a su salida de la XEW, hizo una impactante revelación sobre una acción del esposo de su hermana menor, Sara Sosa, durante el homenaje que le rindieron a su padre en Miami.

Publicidad
Fue el único de toda la gente con la que nos topamos allá que sí nos dijo ‘Lo siento mucho, esto que hicimos no se hace'

José Joel también reveló que pese a lo que se dice del marido de su media hermana Sarita, debe reconocer que Yimmy Ortiz sí se veía afectado por la muerte del intérprete.

Marysol, Sara y José Joel
Marysol y José Joel exigen a su media hermana que les conteste todas las dudas que envuelven el fallecimiento de José José.

“Sí lo tengo que decir, en los encuentros que tuvimos y en las pláticas él sí se veía consternado, estaba muy nervioso, le temblaba todo”, puntualizó el primogénito de José José, quien recalcó que le parece una falta de respeto que su media hermana se haya querido colgar de la muerte de su padre para promocionar su próximo lanzamiento como cantante.

“Nos enteramos que la muerte de mi papá la querían utilizar como trampolín para que la niña cantara, lo cual se me hace una falta de respeto impresionante. Sale Sarita a decir ‘el último aliento de mi papá es ‘triunfa y canta’, cosas que dices ‘no se vale’”, expresó.

Publicidad
Quiere una prueba psicológica para su hermana

Por su parte, Marysol Sosa, hija de José José, aseguró que ya interpuso una demanda en contra de su hermana menor Sarita, pues le “deben muchas respuestas”; además confirmó que en algún momento solicitarán una prueba psicológica a la menor de los hermanos.

“Me deben muchas respuestas y me las van a dar, en nombre de Jesús. Lo que está echado a andar; está echado a andar en ambos países”, dijo en entrevista para Suelta la Sopa. Marysol Sosa aseguró que la demanda se trata de un “seguimiento” a las dudas que tienen respecto a la muerte de su padre El Príncipe de la Canción este 28 de septiembre.

José joel
Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa.

“Digamos que es el seguimiento por la situación del fallecimiento; a mí personalmente no me pareció indicado que me hablara para avisarme que mi padre ya había fallecido. Entonces desde ahí”, comentó. La hija de El Príncipe de la Canción también reveló que en algún momento solicitarán una prueba psicológica a su hermana Sara Sosa, pues aseguró que la conducta de Sarita no ha sido “acertada”. “Yo creo que en un momento dado va a ser necesario porque la conducta de ella no ha sido acertada, no ha sido lógica; yo creo que sí”, aseguró.

Marysol subrayó que la intención de ella y su hermano José Joel no es obtener el dinero de las regalías de su padre ni la herencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad