Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Joel recurrirá a la justicia para aclarar dudas sobre la muerte de su papá

El hijo mayor de José José declaró que existen aún muchas dudas que no han sido resueltas con respecto a las condiciones en las que murió su padre.
jue 17 octubre 2019 03:20 PM
José Joel
José Joel busca esclarecer las causas del fallecimiento de su padre.

Luego de los homenajes que se le realizaron a José José el pasado 9 de octubre en el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, todo apuntaba a que la disputa entre los hijos del cantante terminarían, sin embargo, José Joel aseguró que aún existen muchas dudas sobre las condiciones en las que murió su padre.

El hijo mayor de ‘El príncipe de la canción’ cuestionó el hecho de que la viuda de su padre, Sara Salazar, y su media hermana, Sarita Sosa , hayan impedido trasladar completas las cenizas del artista al país, y aseguró que buscará conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

Publicidad

“Queremos que se haga justicia, que podamos saber de alguna o de otra manera en qué condiciones murió mi papá, que podamos saber exactamente o lo más preciso posible cuál fue la causa de su muerte porque curiosamente en su acta de defunción se informa que murió de cáncer de páncreas, lo cual es una mentira porque el cáncer se le curó en México y se fue sin cáncer porque ya no llevaba páncreas.

“Hay ciertas irregularidades que estas señoras 'Saras' se han encargado de esconder bastante bien porque desgraciadamente sabemos que en Estados Unidos las leyes son muy cuadradas y rígidas, y desgraciadamente esta señora sigue siendo la esposa de mi papá y fue utilizada por esta niña Sarita”, declaró José Joel en entrevista para Quién.

El cantante contó en entrevista que luego de que él y su hermana Marysol regresara de Miami con la mitad de las cenizas de José José, Sarita Sosa no ha dado la cara y se ha ocultado como lo hizo tras la muerte del cantante.

Publicidad

“Tuvimos que pelear para traer el cuerpo de mi papá a México y no se logró, lo tuvieron que cremar y no nos invitaron. No le pudimos hacer una autopsia porque estas mujeres no nos dejaron, hay mucha irregularidad, se habló inclusive de homicidio, las cosas están muy fuertes y muy feas, pero porque estas señoras se han prestado para que surjan, y eso es el principio”, agregó.

Con respecto a la herencia y el testamento de su padre, José Joel dijo desconocer si existe alguno, pero fue claro al señalar que "no es su prioridad".

“Eso a mí y a Marysol no nos importa, no nos interesa. Lo hemos dicho y te lo repito: ‘Yo no quiero absolutamente nada de mi papá de lo que ya me dio en vida. Si me dejó algo, que bendición, si no me dejó nada no lo pienso pelear”, puntualizó el también cantante.

José Joel promocionó también el homenaje que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 25 de Octubre, en el que participarán cantantes que interpretarán los grandes éxitos del artista, entre ellos, Mon Laferte, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García; las bandas DLD, Moenia y Río Roma, Dulce, Yuri, Mijares, Napoleón, Pandora y La Sonora Santanera.

El homenaje al 'Príncipe de la canción' será conducido por Paola Rojas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad