Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué Jared Leto intentó detener la producción de 'Joker'?

The Hollywood Reporter publicó que el actor se quejó con sus agentes y trató de hablar con el director de Warner Bros y cancelar el proyecto de Joaquin Phoenix.
lunes 21 octubre 2019
Jared Leto y Joaquin Phoenix
Jared Leto y Joaquin Phoenix han interpretado a Joker

Tal parece que Jared Leto no sólo se molestó por no aparecer en la película Joker, protagonizada por el puertorriqueño Joaquin Phoenix , pues, de acuerdo con nuevos reportes el actor quien interpretó al enemigo de Batman en la cinta Escuadrón suicida intentó detener la producción.

Según cuenta The Hollywood Reporter, Leto se quejó con sus agentes de la CCA, que también representaban al director Todd Phillips, y le pidió a su mánager, Irvig Azoff, que llamara al líder de la compañía matriz de Warner Bros.

Publicidad

Todo se debe a que Warner le había prometido una película individual después de su participación en Escuadrón Suicida, pero por la poca aceptación que tuvo el filme y su representación, prefirieron no seguir adelante con el proyecto.

Las redes sociales se han encargado de difundir cómo luce el actor en "Suicide Squad", esto después de la presentación del trailer de la película en la Comic-Con de San Diego, California.
Así lucía Jared Leto en como Jeker en la película "Suicide Squad".

El medio señaló que una fuente reveló que Azoff nunca hizo la llamada que le pidió su cliente, algo que pudo provocar que actualmente ya no trabajen juntos.

También hubo un distanciamiento entre Jared Leto y la agencia CAA, a la que dejó el en el verano para firmar con WME. La fuente le dijo al The Hollywood Reporter, que el actor sintió que sus agentes debieron haberle contado sobre el proyecto de Phillips con mucho más tiempo y luchar por su versión del Joker.

Publicidad

También indicaron que Leto les dijo a sus agentes que debían detener el proyecto y argumentó que no era el trato que merecía un actor ganador del Oscar.

Recientemente el director James Gunn compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen los nombres de los actores que protagonizarán la secuela de Escuadrón Suicida, pero Jared Leto no figura en la lista.

Ver esta publicación en Instagram

Get tickets now at link in bio. #JokerMovie now playing.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Publicidad
Publicidad